Arremeten contra Bárbara de Regil por memes homofóbicos y ella responde

Por primera vez, Bárbara tiene toda la razón.

Por primera vez, sin hacer nada, Bárbara de Regil se volvió tendencia en las redes sociales por unos memes que circulan de ella donde la acusan de homofóbica.

Y muchos se preguntarán, ¿por qué dices que no hizo nada si también están diciendo que sí? Simple, porque la actriz de Rosario Tijeras salió a aclarar lo sucedido y resulta que un chistosito decidió editar varias imágenes o stories que la actriz llegó a subir a su cuenta oficial de Instagram donde parece que ataca a la comunidad gay. Pero por primera vez hay que decirlo, ¡ella no hizo nada!

En Twitter circulan muchísimos memes de la artista donde hace menos a la comunidad LGBT+, pero si uno se pone a checarlos también encontrarán comentarios donde supuestamente los creadores de esas imágenes son los mismos integrantes de la comunidad. Así es, es indignante pero cierto.

Fuente: Efren_A_L (twitter)

Ante la vergonzosa situación, Bárbara de Regil tuvo que salir a desmentir todos los memes.

“Ser tendencia en twitter por Memes Inventados x gente aburrida… No sé si reír, llorar o agradecer… Creo q agradecer porque aunque y AMO a la comunidad ser tendencia siempre se agradece (decía mi abuela chayo, no existe la mala publicidad)”, expresó.

Fuente: Twitter

Bárbara de Regil aseguró que ella jamás en la vida contestaría como en los memes porque “uno da lo que es y eso lo hace gente que está llena de odio”.

A la actriz también la achacaron el accidente en Puerto Vallarta de hace unos días, donde una embarcación se hundió como el Titanic que transportaba a un grupo de amigos de la comunidad LGBT+.

Al final todas las fotos que circulan en redes fueron modificadas para generar polémica y así manchar el nombre de Bárbara, que bueno, no está muy limpio que digamos, pero mentir pues no va, chiavos. Por eso estamos como estamos.

Fuente: Twitter