Armando Manzanero revela que quiere hacer música con Maluma

¿Es en serio?

El maestro Armando Manzanero causó gran revuelo al revelar que desea trabajar haciendo música con Maluma.

Armando Manzanero, reconocido como uno de los grandes compositores de la música de nuestro país, ha hablado sobre la música del colombiano e incluso dijo que la considera “bonita” por lo cual está dispuesto a hacer una colaboración con él.

En una entrevista para el programa Sale el SolManzanero de 84 años no dejó de hablar sobre la música de Maluma, la cual elogió completamente junto al cantante hasta que se cansó.

“Es un encanto de persona, platicamos muy a gusto, nos tomamos muchas fotografías, creo que es un señor encantador, y que tiene música muy bonita, yo soy muy admirador de lo primero que hizo, cuando se me sale un poquito del marco es cuando las letras son un poquito audaces, la gente mayor no está acostumbrada a eso”

Foto: Instagram Maluma

Don Armando Manzanero es fan de Maluma baby

Pero no solo eso, Don Armando se confesó tan fan de Maluma que incluso él está dispuesto a colaborar con él en el terreno de la música si es que el colombiano da pie a esto.

Recordemos que en el pasado Armando Manzanero era uno de los compositores con los que todo mundo quería participar por lo que el hecho de que él esté pidiendo una colaboración directa con un músico es un hecho que solo Luis Miguel logró en su momento.

Foto: Instagram Armando Manzanero

Por si eso no fuera suficiente, Armando Manzanero defendió a capa y espada la música de Maluma diciendo que con unos tequilitas todo le va fácil y que sabe que no a todo mundo le gusta su música aunque él entiende y acepta de todo.

Sin duda alguna estas declaraciones nos han dejado perplejos y no podemos esperar a ver si Maluma acepta una colaboración con el maestro Manzanero y lo curioso que sería un álbum hecho por ambos.

Fuente: YouTube