Armando Manzanero nos sacó un sustote durante la noche de este jueves porque se reportó que tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras contagiarse de Covid-19, e incluso se dijo que iba a ser intubado debido a su delicada situación.
Para hacer a un lado los rumores, Carlos Cuevas salió a hablar del estado de salud del compositor yucateco, quien al parecer se negó a recibir intubación.
Armando Manzanero se negó a ser intubado por Covid
En una entrevista para el programa Sale el Sol, Carlos comentó que no hay mucha información nueva respecto al cantautor, pues al menos se mantiene estable.
“Lo que sé, es lo que ustedes saben también, que está hospitalizado, que no está grave bendito sea Dios, él no está intubado porque, por lo que sé, él no quiere ser intubado”, expresó.
Armando Manzanero no está intubado pero si cuenta con respiración asistida. Respecto al lugar donde pudo haberse contagiado, Carlos Cuevas indicó que durante la inauguración del Museo ‘Casa Manzanero’, en Mérida, Yucatán el pasado 11 de diciembre, él estuvo presente y no notó mal a su amigo ni mucho menos.
“Todo se manejó en sana distancia y con cubrebocas. Yo hablo por lo que sé, que se contagia y 7 días después se refleja. O sea que Armando yo creo que ya se había contagiado de eso, si es que pasó, si es que se dio a conocer el martes o miércoles esto. Entonces ahí no se contagió; yo lo vi muy sano, muy cuerdo como siempre, muy fuerte”, aseguró.
Tanto Carlos como todos nosotros esperamos que Armando salga pronto de este bache llamado coronavirus y regrese a hacer lo que mejor sabe: ser uno de los mejores compositores de México.