WTF: Armando Manzanero asegura que “a las mujeres les gusta que las acosen”

SIÉNTESE, VIEJO COCHINO

Armando Manzanero parece que quiere sumarse a la fiebre de cñores que deben de sentarse inmediatamente. Ya no es porque lo anden acusando de golpear gente, sino porque aseguró durante una rueda de prensa que a las mujeres les gusta que les acosen.

LEE TAMBIÉN:

Joven acusa a Aleks Syntec de acoso en redes sociales

Joven de 17 años acusa al cantante Aleks Syntec de acoso en la red social Instagram.

El compositor más grande, y chaparrito al mismo tiempo, no se guardó estas declaraciones y dijo, específicamente, que desde que él era chiquitito (jajajá) se acuerda de cómo las mujeres prefieren y gustan de que las acosen.

Después trató de excusarse (señor excusado, ciertamente) explicando que por acoso no se refiere a golpearlas o agredirlas sexualmente… no, para él el acoso es “enamorarlas”.

Claro, no tomamos a la ligera ni hacemos pequeñas (jajajá) estas declaraciones que tratan de ignorar el hecho de que si alguna mujer aceptó su cortejo después de acosarla durante mucho tiempo no es porque ellas quieran ser acosadas, sino que quieren que las deje de molestar.

Según sus propias palabritas, él no conoce a “ninguna mujer que no le guste que la aborden… que la enamoren”… con acoso. Al parecer no ha conocido a todas esas mujeres que están bastante hartas de que esto les pase a diario.

Y pues será muy grande (jajajá) compositor, pero nos queda claro que es momento de pasarle un banquito y pedirle que se siente de la manera más amable posible, porque ya es momento de dejar de pensar que molestar y obligar a otras personas a hacer lo que queremos está bien.