Arath de la Torre se integra a ‘Hoy’ y recuerda cuando Magda Rodríguez lo invitó

¡Bienvenido a la familia de 'Hoy'!

Lo prometido es deuda y el programa Hoy inició el 2021 con bastantes cambios, revelando que Arath de la Torre se uniría como el nuevo conductor, lo cual alegró al actor, quien recordó las múltiples veces que Magda Rodríguez lo invitó.

Arath de la Torre agradeció a quienes hacen posible Hoy por hacerlo parte de uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, especialmente a la fallecida Magda Rodríguez.

Hoy

Arath de la Torre recuerda emotivamente a Magda Rodríguez al llegar a Hoy

El actor fue recibido entre abrazos en Hoy por Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Paul Stanley, quienes ya querían saber de quién se trataba y al revelar esto, Arath de la Torre tomó la palabra para agradecer a Magda Rodríguez.

“Quiero agradecer profundamente a 2 personas muy importantes, la primera sin duda es Magda Rodríguez que me estuvo invitando continuamente a ‘Hoy’. Me estuvo invitando continuamente a ‘Hoy’, apoyó todos los proyectos que hacía y siempre que venía me decía muchas cosas hermosas. Sé que ella impulsó muchísimo porque yo estuviera aquí y se lo agradezco muchísimo donde quiera que esté”, comentó Arath de la Torre.

Instagram: @arathdelatorre

En medio del mensaje de agradecimiento, Arath de la Torre también le dio las gracias a Andrea Rodríguez y al público por dejarlo entrar al “programa más querido de la televisión mexicana”, Hoy.

Pues recordó que desde los 90 él trabaja en la televisión, sin embargo, este será un nuevo aire para su carrera, pues ahora con más experiencia las cosas podrían salir mejor que cuando comenzaba.

“Es hermoso llegar con otra postura, con otra edad, un poco más grande, con más canas (…) Gracias a toda la producción por este recibimiento, por esta bienvenida tan hermosa”.

Con este gran mensaje Arath de la Torre se unió a los conductores de Hoyquienes le dieron una cálida bienvenida y le recordaron que “le hará mucho bien al equipo” al ser una de las personas más queridas del medio.

Fuente: Hoy