Arath de la Torre denuncia que compró un teléfono y le enviaron una caja vacía

Siempre hay que tener cuidado con lo que se compra en internet

El actor Arath De la Torre hizo una queja pública ya que al comprar un teléfono a través de internet, recibió una caja con aire.

Con todo esto de la pandemia, muchos de nosotros hemos optado por comprar en línea desde comida, el súper, hasta compras importantes como aparatos electrónicos de uso diario. Nuestro querido Arath de la Torre también recurrió a esa solución aunque las cosas no le salieron precisamente como esperaba.

Resulta que el actor compró un iPhone en una reconocida tienda departamental, pero no salió como esperaba porque no le llegó nada más que bolsas de aire.

Foto: Instagram Arath de la Torre

Arath de la Torre recibió una caja vacía en vez de su iPhone

Arath cumplió con todos los protocolos de compra, pero lamentablemente entre la tienda, el servicio de paquetería y su domicilio el aparato que tiene un costo arriba de los 20 mil pesos se perdió y al actor solo le llegó una caja vacía, por lo que no dudó en publicarlo en redes sociales.

“La primera vez que pido algo por tienda en línea y me llega vacía la caja y no saben el TRAMITEEEEEEE !!!! EN QUE MOMENTO COMPRAMOS PROBLEMAS?” 

Parece que la suplica de Arath fue escuchada ya que poco después el actor borró la foto de la caja vacía de Instagram y su queja que había llegado a miles de sus fans alrededor del mundo.

Esperemos que con esto no solo la tienda departamental que estuvo envuelta en el caso, sino todas las tiendas en general aprendan y verifiquen sus procesos porque a todos nos ha pasado que pedimos una cosa en específico y nos llega en mal estado o no llega.

Mientras sabemos si ya le llegó su iPhone o no, te dejamos un video de la difícil vida de Arath:

Fuente: Instagram Arath de la Torre