Aracely Arámbula harta de que le pregunten por Luis Miguel
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Aracely Arámbula ya está HARTA de que le estén preguntando por Luis Mi y así reaccionó

Noticias

Aracely Arámbula ya está HARTA de que le estén preguntando por Luis Mi y así reaccionó

Especial

Aracely Arámbula ya está HARTA de que le estén preguntando por Luis Mi y así reaccionó

Que ya no me la estén molestando, por favor.

Aracely Arámbula es una de las actrices favoritas, pero también, una de las fuentes de chismes favoritas porque Luis Mi es el papá de sus niños Daniel y Miguel. Así que cada que Ara se enfrenta a la prensa es común que TODOS le pregunten por Luis Mi…

Aracely Arámbula pide a Luis Miguel poner lana para sus hijos

Hasta ahora. 

Aracely Arámbula arremete contra Luis Miguel

Instagram

En una entrevista, la actriz y también cantante arremetió contra el padre de sus hijos, y contra la prensa, y dijo que estaba harta y cansada de que siempre le estuvieran preguntado por él. Así lo dijo:

“Ya no quiero hablar absolutamente nada sobre Luis Miguel. Me reservo los comentarios”.

Aracely Arámbula arremete contra Luis Miguel y los medios

Instagram

Pero eso no fue todo. La Chule aprovechó para celebrar sus proyectos personales y dijo que sí hablará de Luis Mi, pero en su momento y cuando ella quiera y no ahora. Porque no se puede tener todo en la vida.

Dijo que por lo pronto prefiere estar enfocada en “todo lo positivo” así que al parecer, ya no quiere echar veneno ni leña al fuego en el tema del papá de sus bendiciones. Así se refirió:

“Tendría muchas cosas que decir pero no es el momento. En su tiempo, en su momento; cuando quiera decirlo, lo diré. Pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer. Estoy disfrutando mucho a mis hijos”.

Aracely arámbula

Instagram

Y bueno, como Luis Mi anda en México, todos se preguntaban si él estaba conviviendo con sus hijos, pero dejo claro que no, y que como él, ella también tiene una carrera exitosa que la trae de arriba para abajo.

“También estoy entre Miami, México, Los Ángeles; así que viajando mucho y trabajando. Como todas las mamás, les mando muchos besos, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchísimas cosas a la vez”.

Así que al parecer, por lo pronto no se nos va hacer ver a Luis Mi con sus críos y a la Chule con él.

Si es que nos traían con el pendiente. 

Mientras tanto ella seguirá con las grabaciones de una nueva temporada de La Doña que nomás no pegó en El Señor de los Cielos.

Aracely Arámbula arremete contra Luis Miguel

Instagram

 

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba