Durante los últimos meses la vida de todos cambió por completo debido al coronavirus. En México ya se rebasó el millón de infectados y muchos han padecido severamente, tal y como le pasó a Héctor, mejor conocido como Apio Quijano, integrante de Kabah, quien luchó por su vida debido al Covid-19.
El cantante y fashion blogger mexicano dio a conocer que desapareció de sus redes sociales porque padeció el virus con síntomas fuertes y una carga viral muy alta, lo que provocó que estuviera en recuperación durante varios días.
Explicación de Apio Quijano, cantante de Kabah que tuvo Covid-19
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el artista habló de su estado de salud y anunció que pasó varios días con oxígeno y suero debido a la enfermedad.
“Hola familia linda. Estuve desaparecido porque, efectivamente, el Covid me atacó. Y no me atacó de una forma noble. Mi carga viral fue sumamente alta, entonces estuve muy malo muchos días, no podía hablar, traje oxígeno, suero y nada más les quiero pasar este mensaje porque sé que estaban preocupados por mí muchos de ustedes”, mencionó.
Luego de dar este mensaje, Apio Quijano señaló que muy pronto olvidará el Covid-19 y volverá a sus actividades, entre las que se encuentra un show en vivo con Kabah el próximo 11 de diciembre y un concierto virtual para el 18 del mismo mes. A la par, el cantante también participa en el programa Todos quieren fama, que conduce Roger González.