Anuncian la supuesta llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis en redes sociales

Mediante una imagen de las nubes formando a cuatro jinetes, en redes sociales anuncian el inicio del fin del mundo.

La gente está vuelta loca con lo de que si este 27 de junio de 2020 estamos frente al inicio del fin del mundo, el día del juicio final, y básicamente el Apocalipsis pues, luego de que la serie Dark, Nostradamus y hasta Mhoni Vidente coincidieran en que el fin está cerca… Ahora hasta los 4 jinetes del Apocalípsis ya están aquí.

LEE TAMBIÉN:

27 memes que nos dejó el sismo del inicio del fin del mundo

Memes del temblor de hoy 23 de junio 2020 en cuarentena covid coronavirus por el fin del mundo.

Así como lo lees, no nos bastó el sismo de hace unos días, ahora en Internet y desde hace varios días, la gente anda diciendo que a la Tierra ya llegaron los 4 jinetes del Apocalípsis con fotos en las cuales, la gente asegura que los vio llegar…

Pero, ¿realmente podríamos decir que llegaron?

Todo comenzó con gente en el Internet asegurando, con esta fotografía y algunas otras, que los jinetes ya habían llegado y que ya no había marcha atrás.

Twitter

Y es que como si el 2020 no fuera una cosa surreal en la que nos ha pasado de todo, cuando uno ve cosas como esta, parece que son verdad y que el fin está cerca.

En las fotos vemos en las nubes las siluetas de cuatro hombres a caballo con dirección a la tierra. Según la tradición de la Biblia, estos simbolizan la guerra, el hambre, la conquista y la muerte, y con su aparición, suponen el inicio del fin de los tiempos.

Sin embargo, estos anuncios tan fatídicos en realidad se han dado por montones a tal grado que se han convertido en una especie de meme que ya inunda a internet, al menos durante este fin de semana.

Primero empezó así…

Twitter

Y siguió así:

Twitter

De hecho, otros lo relacionaron con lo del polvo del Sahara:

Twitter

Y otros se mostraron más que asustados, jajaja:

Twitter

Les digo, la foto se convirtió en un meme:

Twitter

Y otros lo relacionaron con el 2020:

Twitter

Según las escrituras, lo primero es la llegada del Anticristo en un caballo blanco y declara la guerra. Posteriormente, llega la guerra cabalgando en un corcel rojo, seguida de un caballo negro que trae el hambre y la muerte, para terminar con un caballo morado que acaba con la humanidad…

¿Será que estamos presenciando el fin de la humanidad, o este será solo otro meme de esta temporada de una serie llamada 2020?

Con información de Telemundo.