Anuel AA se retira de la música con nueva canción

¿Habrá sido su supuesta ruptura con Karol G?

Noticia triste para los fans del reggaetonero y es que ayer por la noche en la entrega de los premios Latin Grammys, Anuel AA anunció que se retira de la música y lo hizo con una nueva canción que fue totalmente dedicada a su hijo y donde además reveló muchos de los sentimientos que tiene.

A pesar de que se decía que Anuel se iría del reggaetón por su supuesta ruptura con Karol G, la misma colombiana desmintió todos esos rumores, sin embargo, sí hay varios motivos que hicieron que el cantante tuviera que tomar la decisión de alejarse de la música, los cuales preocuparon a muchos.

Instagram: Anuel

Anuel AA se retira

Durante la entrega de los premios Latin Grammy en vivo, Anuel AA confirmó todos los rumores de que se retira de la música y lo hizo con una nueva canción que cantó para su hijo, donde habló de todos los temas que lo están haciendo irse del reggaetón que tal vez es una de sus pasiones en la vida.

Reveló que la depresión y la soledad son los fantamas que lo atacaron y que están haciendo que deje por un rato la fama, pues tuvo que tomar la decisión de alejarse.

Y es que hace unas semanas, estuvo preocupando a todos sus seguidores por algunas frases demasiado tristes y fotos que subía a sus redes sociales donde lucía en mal estado y desaliñado, lo cual puso en alerta a sus fans debido a que nunca lo había visto tan mal.

Así que ahora sabemos la razón, pues Anuel AA se retira de la música por depresión y lo interesante es que incluso a sus compañeros también les está pasando, ya que hace unos días, J Balvin también reveló que padecía la misma enfermedad, por lo que no sabemos qué pueda suceder.

Ojalá todos superen este mal momento por el que además mucha gente mortal también está pasando y que todo regrese a ser como era antes.