Anuel AA llama “tontos y payasos” a sus compañeros del género urbano

El intérprete boricua asegura que varios de sus colegas le han copiado las ideas

Anuel AA se ha caracterizado por ser uno de los representantes del género urbano más polémicos de los últimos años. Constantemente ofrece declaraciones que no son bien recibidas, y ahora se encargó de meterse en otro escándalo al llamar “payasos” a sus colegas del reggaetón.

En su cuenta de Instagram, el cantante boricua compartió un extenso y polémico mensaje dedicado a sus compañeros. Anuel AA aseguró estar decepcionado de lo que ha pasado últimamente con el género urbano, pues muchos prefieren verse bien para ganar más fanáticos.

Instagram: anuel

“Qué decepción que miro esta foto y por más que no quisiera pienso mucho en el género, siento que se ha vuelto un circo lleno de payasos. Y no son todos, hay mucha gente seria, buena y trabajadora que quiero y respeto, pero la realidad es que hay muchos más payasos”.

La cosa no se detuvo ahí, pues el cantante de 27 años les pidió que se enfoquen más a la música para ayudar al mundo. Anuel considera que el objetivo del género es llevar un mensaje positivo, pero no está contento de que hay “tontos y falsos” que mienten a sus fans para ser populares.

“Yo sé que no son reales ni tienen esos buenos ideales, mientras hay gente que sí cree en esos mensajes positivos y viven a través de esos ideales. ¿Por qué Anuel está solo? ¿Anuel le dio la espalda a quién? A mí nadie, pero no hablen de lealtad, el 95% del género no ha vivido lo que yo he vivido”.

El novio de Karol G también aprovechó para enviar una dedicatoria a los fans que lo han acompañado desde el principio de su carrera. Para finalizar, Anuel aseguró que están obsesionados con él, pues cuando anunció el álbum de trap sus colegas hicieron exactamente los mismo.

Fuente: Instagram