Anitta estrena su nuevo éxito ‘Me gusta’ junto a Cardi B y Mike Towers

La brasileña apunta a un nuevo hit.

Anitta volvió con “Me gusta” su nueva canción con la que promete llegar a lo más alto del podio musical, pues cuenta con las colaboraciones de Cardi B y Mike Towers, dos estrellas a nivel mundial.

La cantante brasileña ya había mostrado dotes de grandeza cuado colaboró con J Balvin en el sencillo “Downtown”, pero ahora llegó más lejos al codearse con la famosa rapera estadounidense y el compositor puertorriqueño.

Como ya es costumbre, Anitta sacó a relucir “Me gusta” con un video cálido y sensual que corrió a cargo de Daniel Russell y que se rodó en las calles de Salvador, Brasil. A lo largo de todo el clip se respira mucho ritmo, fiesta y las diferentes tonalidades de Cardi B y Mike Towers.

Este nuevo sencillo estará incluido en el próximo disco de la arista carioca, el cual estará producido por el prestigioso cantante de One Republic, Ryan Tedder. Anteriormente la estrella lanzó “Tócame”, tema que colaboró con Arcangel y De La Ghetto y que hasta el momento suma mas de 40 millones de visualizaciones.

Con esto Anitta, Cardi B y Mike lograron de “Me gusta” un éxito que todos esperamos bailar en el antro, lamentablemente la pandemia hará que nos conformemos escuchándola en casa.

Fuente: Los40