‘Animaniacs’ está de regreso con nuevos capítulos

¿Nos pagan sin trabajar?

Quieran o no: Los Animaniacs no solo regresaron con sus antiguas aventuras, también están de regreso con nuevos capítulos que saldrán muy pronto.

LEE TAMBIÉN:

Millennials piden cancelar Animaniacs por ser poco apropiada para los niños

Millenials piden cancelar Animaniacs porque se acaban de dar cuenta que (evidentemente) no es para niños

Animaniacs es sin duda una de las series más importantes de los noventas con la que millones de niños crecimos aprendiendo un poco de la vida real. Y aunque muchos quieran cancelarla, parece que triunfará el mal poder de la nostalgia ya que la plataforma de streamings Hulu anunció que los piensa revivir con nuevas aventuras.

El anuncio lo dieron a través de las redes sociales de la plataforma, la cual felicitó a la caricatura de Warner Bros. por su 27 aniversario en el cual se incluyó el anuncio oficial de que ellos mismos son quienes ya se encuentran trabajando en el proyecto que traerá  a los Animaniacs de regreso con nuevos capítulos

Lo importante de esto es que a diferencia de los reboots que le han hecho a las series de nuestra infancia, parece que el estudio encargado decidió conservar prácticamente todo como lo dejaron hace 22 años ya que el estilo de dibujo y las voces serán los mismos que en la serie con la que crecimos.

El contenido de los nuevos capítulos de Animaniacs podría cambiar

¿Del contenido? Es algo interesante. Recordemos que a muchas personas (sobretodo en nuestro país) no les fascinó la idea de traerlos de regreso ya que los consideran políticamente incorrectos según la ideología de ésta generación. Y es que en efecto, los Animaniacs trataron la sexualización, racismo y otros temas de agenda política muy a la ligera en los noventa, lo que posiblemente sí tendrá un cambio drástico en esta nueva versión.

Lo único malo es que la serie no llegará a México, ya que el servicio de Hulu fue descontinuado hace varios años en nuestro país, por lo que la serie no llegará. En los demás países como Estados Unidos el estreno está pensado para el 20 de noviembre de 2020 donde seguro, no dejarán de causar polémica.

La verdad lo único que nos queda, es esperar a que alguna compañía se anime a traerlos y nos muestre qué tanto pueden hacer con una serie de este estilo, 27 años después.

Fuente: Twitter Hulu