Luego de que Gabriel Soto le diera el anillo de compromiso a Irina Baeva lo comparan con el que le dio en su momento a Geraldine Bazán cuando se casaron y vaya que es bastante diferente.
Hace unos días, Gabriel e Irina nos sorprendieron subiendo algunas fotos en las que aparecen muy románticos pero sobre todo anunciando que se casarán, y dejando ver el lindo o más bien controversial anillo que el actor le dio a la modelo y actriz, lo cual desató bastantes críticas.
Comparan anillo de Irina Baeva y el de Geraldine Bazán
Resulta que luego de ver la sortija que Gabriel le dio a su novia y ahora prometida, muchos usuarios empezaron a criticar el estilo de la piedra pues dijeron que era muy chiquita como para demostrarle todo ese amor que siente por ella e incluso, revelaron que seguramente él se agarraría a otra amante.
Así que las críticas por el anillo no se detuvieron y por supuesto empezaron a comparar el que le dio a Irina Baeva con el que le dio hace unos años a Geraldine Bazán cuando iban a casarse, antes de que apareciera la rusa en su vida.
Por eso es que en comparación de fotos que se encontraron, muchos afirman que el tamaño sí importa y más cuando son joyas ya que de acuerdo a un experto joyero el anillo de Irina Baeva es de oro y con una pequeña piedra que tiene un valor aproximado de 60 mil pesos.
Mientras que el anillo de Geraldine Bazán era de oro blanco, con incrustaciones de diamantes y una piedra más grande en el centro lo cual hace que su sortija sea mucho más costosa que la de Irina.
Por esta razón, muchos internautas no se detuvieron a afirmar que el de Geraldine es mucho más bonito, sin embargo otros también defendieron a Irina diciendo que lo que importa es el amor con el que se lo dio.
Así que bueno, ahora sabemos que esta comparación entre el anillo de Irina Baeva y el de Geraldine es más que obvio con solo ver la piedrita de la sortija reciente, sin embargo, es verdad que la rusa y Gabriel se aman y se van a casar con ese amor más fuerte que nunca a pesar de las críticas.