¿Regresó Teresa? Angelique Boyer deja a todos impactados con cambio de look

La actriz decidió dejar de ser güera para regresar al negro y a un estilo muy asiático.

Angelique Boyer es, no por nada, una de las actrices de la televisión mexicana más querida y cada que hace o dice algo, como ponerse el vestido al revés en los premios TVyNovelas nos trae consigo muchas horas de diversión.

LEE TAMBIÉN:

Angelique Boyer se puso el vestido al revés en los Premios TVyNovelas y la amamos

Mejores momentos de la televisión mexicana, jaja.

Sin embargo, esta vez Angelique nos sorprendió a todos con un cambio de look que nadie esperaba porque por una extraña razón decidió cerrar ciclos dejando de ser güera y además, ¡cortándose su pelo, Chachita!

Aquí ella como la conocíamos hasta hace unos días: 

Instagram

Todo indica que Angelique decidió volver a sus orígenes en donde hizo la mejor interpretación del melodrama Teresa porque eligió el color negro para hacer lucir aún más su belleza.

Con dos fotos que publicó en su Instagram desde una ubicación en la que se podía leer Konnichiwa, Angelique compartió su nuevo look que pronto se llenó de likes, 367 mil 138 para ser exactos, y de chingos de comentarios. Junto a las fotos, Angelique escribió:

“Que les parece mi cambio de look? @clautijeras @chriscutyourhair & @betti_castaneda trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mi! Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de “ Elisa Cantú” será así? Que opinan? #seraonosera #tbt❤️”.

Instagram

En la foto llama la atención, además, el maquillaje y el vestido, por lo que Angelique parece algo así como una geisha de japonesa.

Instagram

Todo indica que Angelique ya está lista para las grabaciones de la nueva telenovela Imperio de mentiras, producida por Giselle González y en donde compartirá el papel protagónico de la tal Elisa Cantú con el galán de galanes, Andrés Palacios.

De hecho, una historia que Angelique compartió hace no mucho nos muestra que estará participando en dicha producción pues en ella, mostró la hoja del guion de la novela que seguro está estudiando.

Instagram

Si n duda, Angelique está con todo y más que lista para su regreso triunfal a las telenovelas y no nos la vamos a perder. Eso sí, a nosotros nos recordó a Ana Martin en El pecado de Oyuki porque se caracterizó muy bien de asiática… O no.

¿Se acuerdan de Ana Martin en El pecado de Oyuki?

En fin, guapa como siempre Angelique.

Con información de Instagram.