Angelique Boyer anuncia su retiro de la televisión tras terminar ‘Imperio de Mentiras’

Te vamos a extrañar Angelique

Angelique Boyer anunció su retiro de la televisión en una declaración a los medios. Resulta que la actriz fue abordada por algunos reporteros a la salida de Televisa San Ángel donde le preguntaron algunas cosas sobre la telenovela en la que actualmente participa y algunas cosa sobre su vida personal.

Angelique, como siempre tan linda, platicó que está emocionada con Imperio de Mentiras y que ya están próximos a terminar la serie por lo que anunció que cuando esto suceda, ella se va a retirar de la pantalla.

“Me daré un descanso definitivamente, aunque no quiera. La pantalla no será, al menos por un año”.

Foto: Instagram Angelique Boyer

Angelique Boyer tendrá su acostumbrado retiro de la televisión tras cada proyecto

Afortunadamente, el retiro será momentáneo (o eso queremos creer) ya que la actriz suele darse tiempos entre proyecto y proyecto para dedicárselo a su familia tanto en México como Francia. Probablemente pasado el tiempo pertinente, ella regrese a la pantalla.

La última vez que Angelique se retiró de la pantalla para descansar fue después de la serie Amar a Muerte de la cual también se tomó un año sabático para regresar triunfal y más hermosa que nunca a la producción que co protagoniza con  Andrés Palacios.

Foto: Instagram Angelique Boyer

Además de esto, Angelique habló sobre un bebito que esperan en su familia por parte de su hermana y aclaró que por ahora no tiene planes de aventarse los propios con Sebastián Rulli, el cual se ha encontrado en cuarentena total mientras hace ejercicio y sube TikToks muy cómicos a lado de su novia, amigos e hijo.

Sin duda alguna, Angelique Boyer dejará un huecote en la pantalla durante su ausencia (que esperamos sea corta), pero se merece ese pequeño retiro de la televisión, el cual esperamos le siente de maravilla y regrese a hacer un papelón como los que acostumbra.

Te vamos a extrañar Angie.

Fuente: YouTube