Angélica María se viste de luto por la muerte de un ser querido

A través de su cuenta de Twitter, Angélica María compartió el triste fallecimiento de un importante integrante de su familia.

La novia de México Angélica María la está pasando muy mal pues recientemente, reveló que está de luto y aún, no encuentra las palabras para salir adelante de este momento tan difícil en el que despidió a un ser querido.

Resulta que Mozart, el perrito que por 19 años formó parte de la vida de Angélica María se nos adelantó por lo que a través de su cuenta de Twitter, la también cantante compartió un emotivo y conmovedor mensaje de despedida.

Instagram: fan_de_angelicavale

Angélica María devastada tras la muerte de su perrito Mozart

Junto a varias fotografías de Mozart, el perrito que la acompañó en grabaciones y en viajes por el mundo, Angélica María publicó ese mensaje que hizo llorar a más de uno de sus fans, quienes de inmediato le mandaron palabras de aliento.

“Mis niños preciosos: Ayer me despedí de mi compañerito de casi 19 años , “Mozart “. ¡ Gracias bebito mío , por todo el amor y la felicidad que me diste ! Te extrañare y amare , siempre !”.

Si ustedes no mal recuerdan, Mozart fue tan famoso que incluso llegó a salir en telenovelas como La fea más bella donde Angélica María interpretó a la mamá de “Leticia Padilla Solís” quien de hecho, era interpretada por Angélica Vale, su hija de a deveras.

Twitter @angelicamaria

De acuerdo con información de Las Estrellas, hace 18 meses el perrito de la famosa actriz y cantante fue intervenido por un problema en la columna que le provocaba algunos temblores.

En aquella ocasión, Angélica María reveló que no estaba preparada para enfrentarse a la muerte de Mozart, y aunque el bebito sobrevivió a aquella intervención, ahora finalmente pasó a mejor vida.

Tras esto, Angélica María recibió cientos de mensajes de apoyo de sus fans entre los cuales, algunos también compartieron que perdieron a sus perritos, quienes son seres muy importantes en la vida de quienes tienen una mascota.

Sin embargo, pese a la muerte de Mozart, ahora la primera actriz podrá convivir con “Lety”, la perrita que Angélica Vale nombró así en honor de su personaje en La fea más bella.

¡Fuerza, Angélica María!