Angélica María busca el amor y le gustaría tener novio a sus 76 años

La actriz reveló que a veces se siente sola.

Bien dicen que para el amor no hay edad y Angélica María abrió su corazón para revelar que está en busca de un novio a sus 76 años de edad, pues la actriz confesó que se siente sola.

Aunque de joven Angélica María era muy “noviera” y ella misma lo ha mencionado, los años han pasado y ya no es como antes, pues luego de su divorcio con Raúl Vale, padre de su hija, la actriz no ha vuelto a salir con nadie más.

TV y Novelas

Angélica María podría tener novio para no sentirse sola

En una entrevista para Venga la Alegría, Angélica María se sinceró sobre sus relaciones amorosas y confesó que sí le gustaría tener un novio para poder tener más compañía, pues reveló que está abierta al amor, aunque no para vivir con alguien.

“Ya tengo 76 años, a mí me gustaría sí tener alguien con quien ir al cine, pasear, platicar y todo pero vivir con otra persona no podría yo creo. Ya no podría yo, no, para nada porque ya cuando te haces grande, ya estás muy mañoso, quieres tu confort”, mencionó en la entrevista.

Telemundo

Angélica María recién cumplió 76 años el 27 de septiembre, sin embargo, no pudo celebrar con su familia por cuestiones laborales y por el coronavirus, por lo que también habló sobre lo sola que se siente desde hace mucho tiempo.

“Hay momentos en los que me siento sola y quisiera que alguien me dijera que estoy guapa pero pues mira, esas cosas ya van pasando y también te van importando poco”.

A pesar de no tener pareja, Angélica María ha demostrado que no es necesario tener pareja para ser feliz, pues sigue reflejando la alegría que lleva por dentro y aunque le gustaría tener con quien compartir todo esto, aseguró que no lo haría para formalizar algo por la edad.

Aunque eso sí, Angélica María aseguro que “todos los mexicanos” son sus novios, pues no por nada es la “Novia de México”, quien sigue llena de amor por sus fans.