Ángela Aguilar recibe vacuna contra la influenza y casi se desmaya

Algunas personas no están hechas para las vacunas

Ángela Aguilar volvió a ser tema de conversación luego de que se subiera un video a internet en el que se ve como casi se desmaya al recibir la vacuna contra la influenza.

La influencer e hija de Pepe Aguilar es sin duda una de las figuras públicas más jóvenes y prometedoras del espectáculo y es que más allá de tener una voz prodigiosa, venir de una familia de linaje en la música regional mexicana, la joven Ángela tiene un carisma especial como vlogger que hace que todos la amemos.

Muestra de esto, es que recientemente causó revuelo cuando su hermano subió un video de ella siendo vacunada contra la influenza estacional en su domicilio. En realidad el clip nos llamó mucho la atención porque podemos ver cómo Ángela Aguilar se andaba desmayando por la vacuna de la influenza.

Foto: Instagram Ángela Aguilar

¿Pero qué le causó a Ángela Aguilar la vacuna de la influenza?

A ciencia cierta no sabemos si Ángela haya sufrido una reacción instantánea a la vacuna o en realidad es que la hermosa hija de Pepe Aguilar le tiene miedo a las agujas (y a las inyecciones obviamente). De hecho, es bastante probable que esté relacionado a alguna fobia hacia las agujas, ya que la joven está hasta con su venda en el brazo cuando se le ve descompuesta.

Foto: Instagram Ángela Aguilar

Sin duda alguna este momento capturado por Leonardo Aguilar nos muestra el lado chusco de la vida de “la consen” de los Aguilar. Ésta no sería la primera vez, ya que Ángela siempre nos comparte los momentos más divertidos de su vida a través de su vlog de YouTube.

Esperemos que la reacción a la vacuna de la influenza sea solamente algo pasajero que no haya pasado a mayores; sobretodo que solo se haya quedado para la posteridad como una anécdota más en la vida de Ángela Aguilar.

 

Fuente: Instagram Leonardo Aguilar