Ángela Aguilar llora en vivo al recordar a su abuela Flor Silvestre

Pobre Ángela...

Luego de la sorpresiva muerte de doña Flor Silvestre a sus 90 años, sus familiares quedaron devastados, como sus nietos pues era una persona muy importante para ellos. Así que ahora que la extrañan, Ángela Aguilar no se contuvo y llora en vivo al recordar a su abuela.

La muerte de doña Flor Silvestre dejó a muchos sorprendidos pues a pesar de tener cierta edad, el paro cardiaco que le quitó la vida no pudo dejar que sus familiares se despidieran de ella, sino que todo pasó tan rápido que ese dolor quedó en ellos muy profundo.

Instagram: Angela Aguilar

Ángela Aguilar llora en vivo por su abuela

Después de todo el proceso que conlleva pasar todo el luto de una muerte muy querida, fue momento de platicar con sus seguidores y fans, pues Ángela hizo un live para contarles lo sucedido y agradecerles a todos por su apoyo y sus buenos comentarios para que pueda salir pronto de este dolor.

“Han sido unas semanas medio difíciles, pero…” dijo llorando…  “¡Qué horror llorar en un live!… sus mensajes han hecho este tiempo muchísimo más fácil y estoy super agradecida por su amor, por sus oraciones, por su solidaridad, por su amor incondicional hacia mi abuela”, dijo la cantante.

A pesar de que fue un dolor terrible, dijo que nadie está preparado para la muerte, pero que está muy agradecida con Dios por haberle dejado tener muchos momentos lindos y más de los que normalmente pudieran haber pasado y pensado.

Luego de que Ángela Aguilar terminara llorando en vivo por su abuela, dijo que mientras no pase este sufrimiento que seguramente será difícil, no volverá a hacer lives con sus fans, pues no quiere que la vean llorar.

Sin embargo, sí dijo estar muy agradecida por todo el apoyo que le han brindado.

“Ya no voy a hacer más lives porque voy a ponerme a llorar horrible, pero nada más eso, estoy totalmente agradecida por todos sus comentarios tan bonitos y su buena vibra”, finalizó.

Parece que esta pérdida será muy difícil de asimilar para la familia Aguilar, pero también se sabe que muy pronto estarán de regreso con mucha fuerza para que su voz pueda seguirla escuchando Flor Silvestre desde el cielo, como con el homenaje que tendrá ella con su papá Pepe Aguilar llamado “Mexicano hasta los huesos”, este 6 de diciembre.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar.