Anel Noreña y sus hijos, José Joel y Marisol piden a todos los que los critican que los dejen en paz, luego de ganar la batalla de la herencia de José José contra la otra esposa y la otra hija del cantante, Sara Salazar y Sarita Sosa.
Ya hace un año del fallecimiento de José José y desde ese entonces, la pelea por la herencia del cantante comenzó, pues desde que no quisieron traer los restos a México y que no sabían sobre el testamento, sabíamos que sería una batalla que tomaría mucho tiempo.
Anel Noreña pide que los dejen en paz tras ganar la herencia de José José
Una entrevista que le hizo TVyNovelas a Anel y a sus hijos Marisol y José Joel, reveló que están felices por haber recibido lo que es suyo, revelando que el testamento vino a confirmar el lugar que ellos tuvieron en la vida de “El Príncipe de la canción”.
Al momento de preguntarles sobre si les ha afectado todo lo que dicen de ellos *coff coff* Alejandra Ávalos, reveló que justamente esas 3 personas quienes sabemos que son Alejandra, Manuel José y Patricia Romani, caen mal y los están molestando.
Anel Noreña reveló que tras ganar la herencia de José José estas personas han sido un dolor de muelas y que aunque no pueden taparle la boca a la gente, hasta les puso un ultimátum bastante serio.
“Eso sí, que ya le paren, porque se van a meter en un lío muy fuerte; que le paren, porque no estamos jugando”, dijo Anel.
También entrevistaron a los hijos de Anel y José José, quienes revelaron que no han sabido nada de las Saras y no saben tampoco qué va a pasar con ellas o si tienen algún documento con firmas falsas, pero lo que sí saben es que hay un testamento único donde solo ellos son los herederos. ¿Les creemos?
Fuente: TV y Novelas.