La generaciones de nuestros padres pudieron tener la dicha de ver a uno de los mejores romances en la historia del cine mexicano. Resulta que el galán, Andrés García y María Félix (QEPD) se gustaban y pudieron demostrarse su amor en más de una vez pero no pasó nada porque el actor le tenía miedo.
En sus años mozos, Andrés era un “todas mías” porque presumió haber salido con una cantidad impresionante de mujeres, aunque se quedó con las ganar de tener algo con “La Doña”.
Andrés García y María Félix se gustaban
Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, el primer actor contó cómo fue que “La diva del cine mexicano” cayó rendida a sus pies luego de una mutua atracción.
“La verdad es que me encantaba María y yo le gustaba a ella, pero me daba un poquito de miedo porque ella me agarraba, me jalaba y me decía que cuando hacíamos algo y yo le decía que cuando hubiera tiempo, me daba miedo”, aseveró.
(instagram)
Andrés García reveló que él y María Félix tenían en mente hacer una película juntos, pero nunca se pudo concretar.
“María Félix, la gran diva mexicana siempre quiso hacer una película conmigo. Era muy amiga mía y de vez en cuando nos juntábamos. Me decía que había que convencer a los productores para que nos dejaran hacer una película juntos. Hablé con todos los productores y se murió sin hacer una película”, relató.
Queda claro que a Andrés lo que menos le importaba era la edad, pero tal parece que el carácter de la bella María fue lo que impidió que esta atracción prosperara.