Andrés García revela cómo repartirá su herencia millonaria y Palazuelos no recibirá ni la mitad

Andrea García ni de chiste apareció en el testamento.

Andrés García por fin reveló cómo repartirá su herencia millonaria, pues luego de dejar a su hija fuera del testamento, resulta que ni Roberto Palazuelos recibirá la mitad.

El famoso galán de telenovelas mostró por primera vez el testamento que ha dado mucho de qué hablar, en el cual reveló qué porcentaje le toca a cada uno de sus únicos 6 herederos, quienes se echarán una gran cantidad de dinero a la bolsa.

Las Estrellas

Así repartirá su herencia Andrés García

Andrés García reveló en exclusiva para TVyNovelas que sus únicos herederos serán Palazuelos, su esposa Margarita, su hermana, sus 2 hijos varones y la mamá de estos, entre quienes se repartirá la herencia casi en partes iguales.

Y digo “casi”, porque Roberto Palazuelos, si bien no se será heredero del 50% de los bienes del actor, sí se llevará un porcentaje más alto que el del resto de las personas que aparecen en el testamento, el cual quedó así:

– 20% Margarita María Portillo Castrejón, su esposa

– 20% Rosa María García García, su hermana

– 20% para Roberto Palazuelos

– 15% Andrés García Vale

– 15% para Leonardo García

– 10% para Sandra Vale, madre de sus hijos

Instagram: @robertopalazuelosbadeaux

Por supuesto, Andrea García brilló por sus luces en el testamento que estipula cómo repartirá Andrés García todos sus millones, pues se sabe que desde hace muchos, pero muuuuuuchos años, la relación entre este par va de mal en peor.

Lo cual ocurrió luego de que la actriz decidiera alejarse de su familia a tal punto de que, en este momento, ni siquiera se sabe con precisión en dónde se encuentra ni qué ha sido de su vida.

Sin embargo, esto no es algo que le quite el sueño a Andrés García, quien ya decidió cómo repartirá su herencia millonaria, defendiendo a Roberto Palazuelos a capa y espada de quienes lo han criticado por aparecer antes que sus propios hijos.

Pues el actor ha asegurado en más de una ocasión que el “Diamante Negro” ha sido un gran amigo que se ganó un lugar en su corazón como si fuera su mismísimo hijo, por lo que ahora no hay dudas sobre lo que pasará cuando Andrés García de 76 años parta de este mundo.

Fuente: TVyNovelas