Andrés García deja a su hija Andrea fuera del testamento y confiesa la razón

No el dejó nada...

Luego de revelar que le dejará una parte de sus bienes a Roberto Palazuelos, el famoso actor Andrés García ya declaró que dejó fuera a su hija Andrea del testamento y confiesa porqué lo hizo.

Hace un tiempo te contábamos sobre el testamento del gran actor, en donde al parecer el “Diamante Negro” se convirtió en un ganón de la herencia y aunque no se llevó todos los bienes como se rumoraba para ser el heredero universal, sí se llevó una parte y lo que sobraba, repartida entre sus hijos, aún que no para una.

Andrés García deja fuera a su hija Andrea del testamento

Ya sabemos que para Andrés, Roberto Palazuelos se convirtió en un hijo para él pues es el que siempre veía por su salud y por su bienestar, cosa que al parecer, su hija dejó de hacer y fue un motivo por el cual el actor decidió sacarla de su testamento.

Instagram

Mediante una entrevista que le hicieron para el programa Hoy, Andrés García dijo haber desheredado a su hija Andrea y todo porque ella decidió alejarse de su familia desde hace ya 20 años. Incluso reveló que ella ya tiene otra familia.

Desde hace algunos años que Andrés no sabe nada de ella y ni siquiera su mamá, debido a que se alejó de ellos sin decirles en dónde está.

Roberto Palazuelos solo se llevará un 20%

En la entrevista el actor también aprovechó para aclarar todos los rumores y es que dijo que Roberto Palazuelos solo se llevará un 20% de su herencia, no la mitad ni será el heredero universal. Aunque sí dijo que le había dejado a él la responsabilidad de que viera que sus bienes se repartieron como él lo decidió.

Así que parece que la única que no quedó ganona de la herencia de Andrés García fue su hija Andrea y todo porque ella así lo decidió.

Fuente: Youtube Hoy