Luego de verlas a las dos triunfando en diferentes aspectos, Andrea Legarreta confiesa por qué ninguna de sus hijas tiene o ha tenido novio ni experimentado un amor. ¿Será que no quiere oler a suegra?
Mía Rubín dio el salto a su carrera en la música con un reciente concierto que dio junto a su papá y por su parte Nina Rubín apareció en su primer proyecto como actriz a quien estaremos viendo cada noche en la telenovela Te acuerdas de mí, indicando que sus carreras van viento en popa, pero… ¿y su corazoncito?
Andrea Legarreta revela por qué sus hijas no tienen novio
Luego de ver que tanto Mía como Nina son dos niñas bastante lindas emocional y físicamente, muchos se preguntaron cuál es la razón por la que ninguna ha experimentado un amor adolescente, así que la misma mamá de las pollitas que están despegando en su carrera, confesó todita la verdad.
De acuerdo a una entrevista en la que le preguntaron a Andrea Legarreta sobre el corazón de sus hijas, reveló que en realidad no tienen novio debido a la pandemia y es que este virus las ha hecho quedarse guardadas en casa sin poder salir a disfrutar de eventos con sus amigos y para conocer a más gente.
Sabemos que a Nina le tocó dar su primer beso en una telenovela por lo que no ha experimentando ningún amor verdadero y todo por la cochina pandemia que según la conductora de Hoy, tiene a sus hijas lejos del proceso de vivir un amor en la juventud.
“Ahorita que podrían estar saliendo a fiestas o a eventos de compañeros o en la escuela… Es una temporada triste para todos, nos está haciendo detener un poquito esos procesos pero bueno, hay que aprender y crecer y ya se los he dicho, ya tendrán, ya llegará en su momento alguien y el amor”, dijo.
Así que parece que tanto ella como sus hijas están muy tranquilas y emocionadas disfrutando por ahora de sus proyectos y quizá después la vida las sorprenda con la llegada de un galán con el que Andrea y Erik ya olerán a suegros, porque seguramente no lo podrán evitar.
Fuente: Youtube Edén Dorantes