Luego del asalto que sufrió Erik Rubín junto con su pequeña Mía, Andrea Legarreta reveló la súplica que hizo su hija en ese momento de horror y de espanto, pues la adolescente se imaginó lo peor.
No cabe duda que la inseguridad en México nunca ha estado controlada y al parece restá más desatada que nunca pues los asaltos están a la orden del día sin importar quién seas, si eres famoso o si eres una persona común y corriente, porque los delincuentes están pendientes de a quién hacerle daño material, física y psicológicamente.
Andrea Legarreta reveló la súplica que hizo su hija Mía en el asalto
Hace unos días, te contamos que Erik Rubín y su hija mayor sufrieron un asalto en donde les robaron algunas cosas y afortunadamente no les hicieron nada, sin embargo, fue un sustazo que Andrea Legarreta detalló pues contó cómo fue que su hija reaccionó ante el terrible momento que al parecer nunca le había tocado.
De acuerdo a lo que contó, Andrea Legarreta dijo que Mía hizo una súplica a Dios y que aún cuando estaba muy nerviosa y con muchísimo miedo, pidió que no le quitaran la vida a su papá.
“Gracias a Dios están bien. Para Mía fue muy fuerte también… Al final del camino no te queda más que agradecer de que sigues vivo, que no te hicieron nada. Cuando me platicó, yo estaba en un llamado con Nina y ya cuando llegamos a casa que me platicó, ella ya tenía los ojos, pobrecita apenas y los podía abrir de tan hinchados de tanto llorar… Me decía ‘es que yo solamente le pedí a Dios que no me quitaran a mi papá'”, contó Andrea.
Aunque afortunadamente no pasó a mayores, la conductora de Hoy reveló que no es la primera vez que les pasa, pues hace unos años también sufrieron algo parecido cuando Nina estaba en el vientre de su mamá y Mía era bebé, pues iba en su sillita en la parte de atrás del carro y los asaltaron.
Por ahora, Andrea Legarreta reveló que ante la súplica que hizo su hija están bien y solo esperan recuperar la paz que les quitaron pues fue un susto muy grande.
Fuente: Las Estrellas