Andrea Legarreta entrevista por primera vez a su hija Nina en ‘Hoy’

Como la mamá gallina que es, Andrea Legarreta no pudo evitar quebrarse al entrevistar a su hija en 'Hoy'

Las hijas de Andrea Legarreta son su orgullo total, pues mientras Mía debutó recientemente como cantante, su hija Nina Rubín está a punto de hacer su gran entrada a las telenovelas con Te acuerdas de mí y por ello le hizo una enternecedora entrevista en Hoy.

En Te acuerdas de mí, Nina interpretará a Fabi, una niña muy ordenada e intelectual que acaba por enamorarse de un chico completamente opuesto a ella, por lo que seguramente, Andrea Legarreta está más que emocionada con el papel de su hija.

Instagram: andrealegarreta

Andrea Legarreta entrevista a Nina Rubín

Durante la entrevista en el programa Hoy a Nina Rubín se sumó Natalia Téllez, exconductora del programa, que también formará parte de la telenovela que protagoniza Gabriel Soto y que llegará a las pantallas el 18 de enero.

Sin embargo, durante la plática Andrea Legarreta no pudo ocultar su emoción al tener a su retoño en el foro del programa que ha encabezado por más de 20 años.

“Bienvenida, Nini. Bienvenidas hermosas. Pues es una cosa muy emocionante tenerlas aquí en esta aventura que bueno, ya saben nuestros niveles de amor, y también mi niña hermosa”.

Aunque no pudo ocultar su emoción, Andrea Legarreta decidió iniciar la conversación sobre el papel de Natalia Téllez quien interpretará a la hija de una pareja de lesbianas, una de las decisiones más atrevidas de la producción de Carmen Armendáriz.

En cuanto a Nina, Raúl Araiza comentó que este no es su primer papel y que ella siempre ha sido muy dedicada a lo que la joven respondió.

“No sabes lo feliz que estoy porque para mí Te acuerdas de mí es un regalo. Primero llegar todos los días a trabajar con estos grandes actores (…) ya aprendí mis mil cosas porque los estoy viendo trabajar, y los estoy analizando y Te acuerdas de mí se convirtió en mi escuela.

Ahí fue cuando, pese a la seriedad, a Andrea Legarreta no pudo evitar salírsele las lágrimas a lo que los demás presentes le pidieron que se controlara.

Así, la entrevista de Andrea Legarreta a su hija Nina Rubín fue más que emotiva y no tenemos dudas de que, en las transmisiones de esta nueva telenovela, la conductora soltará más que unas lágrimas como la mamá gallina que es.

Fuente: YouTube Hoy