Andrea Legarreta se quebró al recordar el asalto del que fueron víctimas su esposo Erik Rubín y su hija Mía Rubín el pasado 13 de febrero en donde les quitaron un reloj carísimo de París.
En el programa Hoy la conductora se sinceró ante la forma en que la vida de su esposo y su hija corrieron peligro tras vivir una experiencia a la que se enfrentan miles de mexicanos diariamente.
“Te arrebatan la paz”: Andrea Legarreta reacciona a asalto de Erik Rubín
Al presentar la noticia sobre este acto, Andrea Legarreta se mostró fuerte, pero no pudo ocultar su enojo con la violencia de la que fue víctima su familia.
“Una vez más víctimas de la delincuencia que aquí bueno, no se trata de decir ‘es famoso’. Si te toca en la combi por tu chamarra, si te toca en las calles en cualquier lugar es una pena”.
Andrea también comentó que es una pena que a los ciudadanos mexicanos nos asalten, destacando la importancia de denunciar cualquier acto criminal del que seamos víctimas.
“Lo importante es denunciar porque sucede como lo vemos todos los días en las noticias a gente que sale día a día, pues a lo mejor chicas del servicio que traen ahí su semana. Gente que por una chamarra en la combi. O sea, lo vemos en diferentes casos todos los días”.
La conductora también explicó que si atraparon a los delincuentes fue una “casualidad” pues hasta que se dio a conocer el asalto, el cantante no había denunciado.
“Lo que nos roban como ciudadanos es la paz. O sea, una niña escuchar que un tipo con una pistola que está encañonando a su papá le dicen ‘me das el reloj o te voy a matar’ eso es lo que nos marca a todos como sociedad. No se trata de que seas famoso o no, no se trata de que si traes algo caro o no, porque todos somos gente la mayoría que trabaja dignamente, somos gente honrada (…). No te arrebatan la bolsa o un reloj, te arrebatan la paz”.
Erik Rubín relata cómo ocurrió el asalto
En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el ex Timbiriche reveló que ante el asalto su hija Mía tuvo una crisis nerviosa cuando escuchó que el asaltante amenazó con quitarle la vida a su papá.
“Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz”.
Además, Erik Rubín contó que por fortuna atraparon a los asaltantes no porque él fuera famoso, sino porque se trataba de una red criminal que habían denunciado en varias ocasiones.
También, desmintió que el reloj que le quitaron estuviera valuado en un millón de pesos pues según el cantante, el valor del reloj dista de dicha cantidad.
Sin duda, la familia Rubín Legarreta vivió momentos de terror, pero esperamos que estén mucho mejor y que recuperen esa paz que les arrebataron.
Fuente: YouTube Hoy.