Andrea Legarreta desea que los asistentes a su funeral vistan de blanco

La conductora confesó que ya tiene listo su testamento

La muerte de la Magda Rodríguez dejó un hueco profundo entre los conductores del programa Hoy. A unos días de la triste noticia, Andrea Legarreta reveló cómo le gustaría que fuera su funeral, pues el fallecimiento de su jefa y amiga la hizo reflexionar con toda su familia.

En entrevista para los medios de comunicación, la presentadora confesó que ha platicado con sus hijas sobre la muerte y contó cómo le gustaría ser despedida. Andrea Legarreta quiere su funeral con todos los asistentes vestidos de blanco, pues desea que nadie esté triste cuando parta.

Instagram: andrealegarreta

“Ellas saben que de lo que más amo en la vida aparte de ellas es viajar porque para mí eso es vida. Yo les dije: ‘cuando yo me vaya, que me voy a ir como de 100, no me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como no voy a decirlo, les digo: quiero que vayan de blanco’”.

La presentadora de Hoy, destacó que siempre ha procurado inculcar a sus hijas el amor por la vida y alejarse de los pensamientos negativos. Andrea Legarreta pidió que en su funeral también pongan una de sus canciones favoritas, la cual representa todo lo que ella pone en práctica.

“Hay una canción que me fascina, se llama I Lived. Es el chiste, que nos comamos la vida y la gocemos. Siento que hay gente que pasa la vida sufriéndola, amargándose, tenemos que hacer consciencia de que la vida tiene momentos duros, pero también maravillosos y dependen de nosotros”.

La conductora explicó a que, incluso ya tiene listo un testamento que escribió junto a su esposo Erik Rubín. Sin embargo, Legarreta les pide a sus hijas que no se enfoquen en pensamientos depresivos y, por el contrario, traten de disfrutar su vida a máximo.