Andrea Legarreta asegura que sus pulmones aún no superan la Covid-19

A un mes de pasar por la enfermedad, Andrea Legarreta confesó que aún no está al 100%

Andrea Legarreta confesó  que ni ella ni sus pulmones se han recuperado al 100 por ciento de la Covid-19, y es que reveló que a pesar de que va poco más de un mes desde que fue internada en el hospital tras presentar complicaciones a consecuencia de la Covid-19, ella no ha terminado de recuperarse del todo.

Resulta que la conductora de la revista matutina reveló ante algunos medios que ella aún no se encuentra bien ya que aún no recupera el sentido del gusto ni del olfato. Aunado a esto, contó que también sus pulmones se encuentran en recuperación ya que a pesar de los cuidados puntuales que ha recibido, aún le cuesta trabajo respirar a veces.

Foto: Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta tuvo miedo cuando le diagnosticaron Covid-19

Aparte de esto, Andrea Legarreta dijo que al principio tenía miedo cuando se enteró que ella y su familia tenían la Covid-19 e incluso temió por sus vidas

“Lo principal es el susto al inicio, porque no sabes. Tengo amigos a los que les fue muy bien, no tenían ni síntomas, pero también tengo amigos que, incluso, siguen en terapia intensiva”

Sin embargo, agradeció que afortunadamente los médicos le diagnosticaron la neumonía a tiempo, por lo que independientemente de las secuelas leves que ha tenido, se encuentra relativamente saludable.

“Nos dimos cuenta en buen momento de la neumonía que estaba, gracias a Dios, iniciando y entonces con base en eso pude estar tres días con medicamento intravenoso, esto ayuda a desinflamar. Ahorita no están al cien por ciento mis pulmones porque toma un poquito de tiempo; sin embargo, te puedo decir que estoy muy agradecida”.

Foto: Instagram Andrea Legarreta

Ahora lo único que nos puede esperar es que nuestra querida Andrea Legarreta se recupere totalmente de la Covid-19, más que por otra cosa, porque deseamos que se encuentre bien para que no nos vuelva a faltar ni un día más por salud.

Fuente: YouTube