¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QEPD: Fallece a los 21 años Andrea Arruti, la voz de Elsa de Frozen

Familiares de Andrea Arruti, actriz de doblaje, confirmaron su muerte sin explicar las causas

Desafortunadamente, se confirmó la muerte de Andrea Arruti, actriz de doblaje que dio vida a innumerables personajes, entre los que se encuentra Elsa de Frozen o Strudel en Hora de Aventura.

LEE TAMBIÉN:

30 memes de Elsa de Frozen para que empieces Elsanto día riendo

Estos memes de Elsa de Frozen con su cara por todos lados son lo mejor para empezar 2020 con Elsano divertimento

Andrea tenía solamente 21 años, pero una larga carrera dentro del mundo del doblaje y un largo currículum como actriz de esta disciplina.

Tanto como compañeros, fans y empresas de doblaje expresaron su tristeza y dolor por ver partir a una actriz tan joven y tan talentosa.

Dentro de los personajes que dobló están Brigette de Phineas y Ferb, Diamond Tiara de My Little Pony, Strudel en Hora de Aventura, Elsa en Frozen, Neeko de League Of Legends, entre muchos otros.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de Andrea, quien no presentaba signos de enfermedad alguna o problemas de salud que complicaran su bienestar general.

Su familia, por otro lado, se ha mostrado hermética a difundir información sobre su muerte, por lo que este hecho quedará, por el momento, cerrado a solo la gente cercana a Andrea.

Su muerte es un gran golpe para la comunidad del doblaje y la animación en México, pues Andrea Arruti era uno de los grandes talentos dentro de las nuevas generaciones de actrices de doblaje.

Esperemos que la tragedia pase pronto para su familia y encuentren la paz que necesitan.

Con información de Quién