Anahí y Christian Chávez se adelantan al reencuentro de RBD cantando “Sálvame”

Los integrantes se reunirán el próximo 26 de diciembre en una presentación especial

Los fans de RBD ya cuentan los días para volver a ver a sus ídolos arriba de un escenario después de varios años de ausencia. Para agregar más emoción al reencuentro, Anahí y Christian Chávez se adelantaron a la presentación para grabar un video interpretando “Sálvame”.

A más de una década de su separación, los integrantes de RBD siguen demostrando que llevan una excelente relación. En sus respectivas cuentas de TikTok, Christian Chávez y Anahí compartieron un video cantando una versión actualizada de “Sálvame” que enloqueció a los fans.

Los seguidores más fieles de la banda de pop estallaron en júbilo con un video que se viralizó rápidamente en redes sociales. A semanas del regreso de RBD a los escenarios, Anahí y Chávez ilusionaron a sus fans con un adelanto de lo que podrán ver en diciembre con el esperado reencuentro.

Christian, quien dio vida a Giovanni Méndez en Rebelde, ha declarado que Anahí ha sido una persona muy especial en su vida. En 2015, el actor y cantante sorprendió a sus fans al revelar su intento de suicidio, pero su excompañera de RBD estuvo presente para ayudarlo en su recuperación.

Instagram: rbd_musica

“Anahí es una persona con un alma muy especial. Si ella no hubiera llegado, hoy yo no estaría aquí. Cuando pasó esto de las fotos en Twitter, cuando yo intenté suicidarme que estaba muy mal. Había perdido un contrato muy importante y no tenía nada”, reveló Chávez en 2015.

Mientras tanto, Christian, Anahí, y el resto de los integrantes se alistan para el reencuentro el próximo 26 de diciembre con su concierto Ser o parecer. A pesar de que Dulce María y Alfonso Herrera no estarán presentes, el evento rompió los récords de venta para un show en streaming.

Fuente: Infobae