¿El personaje de Ana Brenda “revive” en la tercera temporada de ‘Por amar sin ley’?

Esto es todo lo que sabemos sobre el regreso de Alejandra Ponce (Ana Brenda) a 'Por amar sin ley'

¿Creías que solo las producciones de Marvel o DC Cómics tienen multiversos? Bueno, resulta que las telenovelas mexicanas también y por eso, con el final de Médicos, línea de vida, ahora vimos un arriesgado crossover con la trama de Por amar sin ley, otra novela igual de intensa.

LEE TAMBIÉN:

Este fue el exitoso elenco de 'Médicos, línea de vida' y los vamos a extrañar

Que va a traer a puro doctor guapo…

Así como lo lees, José Alberto “Güero” Castro decidió fusionar el universo de su más reciente producción con el de la historia de los abogados de Por amar sin ley.

Pero… ¿cómo se dio este crossover?

Instagram

Resulta que durante el final de la primer temporada de Médicos, línea de vida empezaron a tejerse varias tramas, entre ellas, una relacionada con el bufete de abogados “Vega y asociados”.

En la última escena de la serie de los médicos el personaje de Paula, interpretado por Azela Robinson, aparece cuidando a una misteriosa mujer a la que nunca se le ve la cara pero que todos creen, podría ser nada más y nada menos que Alejandra Ponce, el personaje de Ana Brenda en Por amar sin ley.

Y claro, la pregunta es sólo una: ¿Creíamos que Alejandra estaba muerta, pero en realidad, solo está postrada en la cama del Instituto de Especialidades Médicas dirigido por el doctor Gonzalo Olmedo?

Como seguramente recuerdas, durante los primeros capítulos de la segunda temporada de Por Amar Sin Ley, el personaje de Ana Brenda había muerto debido a que ella, como actriz, no podía seguir trabajando para la telenovela.

“Cuando yo hice la primera temporada de Por amar sin ley era mi último proyecto con Televisa, al ver el éxito que tuvo deciden hacer otra temporada y me dice José Alberto Castro, ‘o sea no puedo hacerla sin ti, este es un elenco coral y todos los personajes son importantes y Alejandra es parte super importante de esta historia’. Entonces se suponía que yo al terminar Por amar sin ley me iba a tomar tres meses de vacaciones para empezar Dynasty y usamos esos tres meses para grabar la segunda temporada”.

Instagram

Aquí cuando le da muerte cerebral.

Así que, aunque no sabemos bien… ¿Será este el regreso de Ana Brenda a la próxima tercera temporada de Por amar sin ley?

Ya lo veremos.

Con información de People.