Ana Bárbara quiso sorprender a sus fans al meterse a una boda sin ser invitada para cantar, sin embargo hizo el oso de su vida porque nadie la reconoció.
Aunque más de uno quisiera que la mismísima Ana Bárbara le cantara “Bandido”, la gente de una boda covidiota se sacó de onda cuando tomó el micrófono y se soltó con sus rolones.
Ana Bárbara se cuela a una boda y nadie la reconoce
Resulta que Ana Bárbara estaba caminando por las playas de Cancún junto a su hermano, cuando vieron una boda en la que se encontraban escuchando “Bandido” por lo que, sin dudarlo, decidió ir para meterse.
“Vamos al party, vamos al party. Si hay party ahí, ¿qué será tú?”, mencionó Ana Bárbara.
Por supuesto, Ana Bárbara tomó el micrófono de la boda y a media pista comenzó a cantar su rola mientras aplaudía y gritaba “Eh, eh, eh”.
Sin embargo, los invitados de la boda solo voltearon a verla con cara de “¿y esta morra qué onda?” porque al principio nadie la reconoció, pero ella siguió dándolo todo para que los novios pudieran tener una fiesta inolvidable.
Pues la novia volteó a verla y se dio cuenta de que se trataba de la cantante, por lo que corrió a abrazarla, a cantar y a bailar junto a ella, y ahí sí ya todos los invitados comenzaron a colapsar de la emoción.
Ana Bárbara terminó con esta celebración cantando “Lo busqué”, la cual dedicó a la parejita que decidió hacer una boda con varios invitados en medio de una pandemia y los felicitó para que su matrimonio esté lleno de felicidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ceOZyw0M_iM
Este momento quedó grabado en el TikTok de Ana Bárbara, quien ya le entró sin miedo al éxito a esta red social en donde siempre está haciendo tendencias y videos para los “pedazos de su vida”.