¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Su amigo murió pero aún así lo llevaron al cine a ver Avengers: Endgame 😭

No estamos llorando, tú estás llorando 😭

Avengers: Endgame ya es todo un fenómeno mundial. En solo unas horas después de su estreno se ha convertido en el mejor lanzamiento de cualquier época y esta historia de amistad, muerte y lealtead demuestra por qué es un hito importante en la modernidad.

Un grupo de amigos sufrió la pérdida de su compa Chuy Qv, que falleció antes de que pudiera ir a formarse en la fila de las palomitas para ver el fin de una época, pero la amistad lo supera todo y pudieron llevarlo de alguna forma a que disfrutara, esté donde esté.

Su amiga Jazmín compartió el siguiente y conmovedor mensaje:

Tanto que esperaste este día y quien iba a decir que un día antes te marcharias, te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estas más pero tu lugar no se podia quedar vacío, aunque no estas físicamente,tus ilusiones se quedan aquí. Te echaremos de menos, ya no habrá mas risas,más burlas,más bromas. El tiempo perdido en la línea ya no sera igual, ya no estaras para escuharme cada que ando triste,ni cantaras conmigo,gracias por todo,nadie podra llenar el lugar que dejaste entre nosotros, te amamos amigo,beso al cielo💙QEPD Chuy Qv💜. – Jazmín O.

Obviamente su presencia ya no podría ser real, pero acudieron al estreno y dejaron un asiendo vacío, con una rosa blanca y una sudadera para rendirle el justo homenaje y sentirlo cerca aunque ya no esté aquí.

Facebook

Aquí podemos ver a los tres amigos más grandes y leales del mundo sonriendo, porque aunque ya se haya ido a un lugar donde no hay sufrimiento, donde no hay spoilers y no hay filas en el cine, para ellos sigue aquí.

Facebook

Claro que estamos a punto de llorar como María Magdalena, porque nadie puede presumir tener amigos tan buenos como estos, pero es bueno saber que allá afuera en el mundo hay gente que puede hacer de una simple película un hecho simbólico y grandioso.

Facebook