AMAs 2020: Los mejor y peor vestidos de la Alfombra Roja

Hora de criticar.

Los American Music Awards (AMAs) 2020 por fin llegaron con varias sorpresas, pero hoy estamos aquí reunidos para ver a los mejor y peor vestidos de la Alfombra Roja.

Como cada año, lo mejor de la música se celebra con un magno evento realizado por los AMAs, premio que junta a la crema y nata de la industria, y que este año sorprenderá con presentaciones de la talla de BTS, Billie Eilish, Bad Bunny, entre otros.

Los mejor y peor vestidos de la Alfombra Roja de los AMAs

Para deleitar nuestra pupila, Dua Lipa apareció en la Alfombra Roja de los AMAs 2020 con un vestido repleto de estrellas de mar, el cual encendió las ansias para el performance que preparó para este evento.

Twitter: @AMAS

Tras su llegada, Megan Fox sorprendió con un elegante vestido verde que combinó junto a Machine Gun Kelly, quien optó por un traje totalmente blanco para los AMAs.

Twitter: @AMAS

La reina de la noche, Jennifer Lopez apareció con un traje de 2 piezas con el que brilló más que el sol.

Twitter: @AMAS

Maluma llegó muy finolis con un traje del estilo del reggaetonero, el cual es bastante parecido al que usó en el videoclip de “Hawái”.

Instagram: @ontheredcarpet

Aunque los idols de BTS no pudieron asistir a la Alfombra Roja, los bangtan boy están más que listos para su presentación en los AMAs 2020.

Big Hit Entertainment

La Alfombra Roja de los AMAs tuvo como invitado de lujo a Cheester Cheetos, quien llegó con una chamarra roja bastante juvenil.

Twitter: @AMAS

David Dobrik sorprendió cuando llegó junto a Justin Bieber, pues aseguró que no quería caminar solo en la Alfombra Roja de los AMAs 2020.

Twitter: @AMAS

Taraji P.Henson apareció como toda una diosa en la Alfombra Roja de los AMAs 2020.

Twitter: @AMAS

Nelly Mo le puso todo el flow a esta Red Carpet de los American Music Awards 2020 con un estilo bastante urbano.

Twitter: @AMAS

No te despegues, porque estas son las primeras celebridades en llegar a los AMAs 2020, en donde ya se están preparando los mejores performances para celebrar lo mejor de la música mundial.