Alfredo Adame muestra ritual pagano contra brujería que le hicieron sus enemigos

Alfredo Adame aseguró que "el miedo no anda en burro", pero que más vale prevenir.

Alfredo Adame ya salió con una nueva, pues esta vez está seguro de que Mary Paz Banquells y su hermana Rocío le hicieron brujería, por lo que se puso en contacto con Jorge Clarividente para que le hiciera una limpia contra las malas vibras de sus enemigos.

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo tiene SIDA y contagió a su fallecida esposa

Según Alfredo Adame, Carlos Trejo es el responsable de la muerte de su primer esposa a quien supuestamente contagió de SIDA.

Aunque mucha gente podría pensar que la única mala vibra que existe en la vida de Alfredo Adame es él mismo, el conductor jura que hay más gente queriendo hacerle daño. Por lo que ahora se hizo una limpia para “deshacerse de sus enemigos” y estar limpio y puro de toda la maldad del mundo… ajá.

TV Notas

En una entrevista con TV Notas, Alfredo Adame comentó que está seguro que las personas que le hicieron “brujería” fueron su ex esposa Mary Paz Banquells y Rocío, conclusión a la que llegó luego de que Jorge Clarividente le dijera que alguien le estaba haciendo estos trabajitos.

“Porque Jorge me llegó a decir que me estaban haciendo brujería (…)Tras mi separación de Mary Paz Banquells estoy seguro de que ella y su hermana estuvieron haciéndome estas cosas para tratar de hacerme daño”.

TV Notas

Por lo que, decidido a que nadie le haga ni mal de ojo, Alfredo Adame no dudó ni un segundo en hacerse una limpia con un ritual en el que quemó fotos de sus enemigos… y sí, por supuesto que quemó una selfie de Carlos Trejo.

“Fue un ritual para deshacerme de estos ruines bajos, perversos, rufianes, malvados, indignos e indeseables seres en mi vida. Con esto acaba todo y lo que me hagan se les regresará”.

TV Notas

Alfredo Adame también aseguró que Jorge Clarividente le juró que ahora vienen buenas cosas y que todo resultará bien porque, según el conductor, él jamás se ha metido con nadie y que aprendió a soltar hasta a sus hijos, pues aseguró que solo lo buscan por dinero.

“Claro, yo nunca me metí con ninguno de estos hijos de puta y es claro que quieren acercarse a mí para poder tragar. Todos estos muertos de hambre lo hacen por cinco minutos de fama”. 

Después de la limpia contra las malas vibras, Alfredo Adame aseguró que “el miedo no anda en burro”, pero que es mejor prevenir y que si algún día siente que lo “contraatacan con brujería” volverá a recurrir a Jorge Clarividente.

Fuente: TV Notas