Alfredo Adame llevará toda la polémica a su nuevo programa en YouTube

El actor y conductor prometió que hablará de todos los temas sin censura

El nombre de Alfredo Adame se ha convertido en sinónimo de polémica a lo largo de los últimos años y lejos de apartarse de los escándalos, está por iniciar un nuevo proyecto. Se trata de un programa para su canal de YouTube donde promete que hablará de todo y sin censura.

En charla con los medios, el actor y conductor de 62 años reveló detalles de su nuevo programa para la plataforma de videos. Alfredo Adame explicó que productores de YouTube lo contactaron para hacer su propio show y la única condición que puso es tener mucha controversia.

Instagram: alfredoadameoficial

“Les pedí un programa disruptivo y chacotero, que entretenga, que tenga contenidos. Será un programa sin falsedades, ni lamerle las botas a nadie. Quiero que sea entretenido, de crítica, con polémica, controversia, pero que no sea ofensivo, amarillista y que no afecte a la gente”, detalló.

Adame adelantó que no estará solo, pues su nuevo show para YouTube también contará con la presencia de Ximena Córdoba, Fernanda Tapia y Lalo Manzano Jr. De igual forma, aseguró que tendrá espacio para recibir a famosos con los que ha tenido pleitos, como Laura Bozzo o Carlos Trejo.

El presentador aseguró que no teme a posibles acciones legales en su contra con lo que exprese en su programa, pues cuenta con un equipo legal que lo respalda. La ley de Adame, atrévete a cruzarla se estrenará el 9 de noviembre con transmisiones todos los lunes a las 21:00 horas.

Alfredo Adame, con una trayectoria de más de tres décadas en la televisión, dio sus primeros pasos como conductor del programa Hoy. En entrevista con Sale el sol, el polémico actor aseguró que Talina Fernández fue su gran maestra en los foros para convertirse en conductor.

Fuente: Instagram