Alfredo Adame está una vez más en el ojo del huracán y esta vez no es porque se fue contra un famoso o le aventó un botellazo a alguien. Ahora, Alfredo se abrió como nunca y reveló que en la infancia, el comediante y actor infantil “Cachirulo”, intentó abusar de él.
Durante años, el polémico conductor habÃa guardado silencio sobre este oscuro episodio en su vida, pero por primera vez, decidió romper el silencio y hablar de lo ocurrido.
Aquà él…
Durante una entrevista con un programa llamado Suéltalo aquÃ, Alfredo reveló que Enrique Alonso “Cachirulo” a quien tus papás seguro conocieron por su programa de televisión Teatro Fantástico que se transmitió entre 1955 y 1969, intentó abusar de él.
Según su experiencia, su padre lo dejaba solo los sábados con Alonso, asà que uno de esos dÃas, él intentó tocarlo de manera inapropiada.
“Los sábados mi papá me dejaba solo y él se iba a tomar un café con sus amigos y siempre estaba este actor Enrique Alonso, ‘Cachirulo’. Estaba siempre ahÃ, y siempre me coqueteaba y me hacÃa mi arañete, y sonrÃe y todo el rollo. Un dÃa se me acercó y me dijo ‘ay, hola, cómo estás’, no sé qué y de repente se me acercó y me dijo ‘ay oye, no quieres ir a mi departamento’ (…) entonces este cuate se me acercó y como que me quiso tocar pues abajo, y entonces agarré y lo empujé y me fui”.
Además, destacó que esta no fue la única ocasión intentaron abusarlo. Alfredo recordó que a los 11 años un fraile intentó propasarse con él, asà como uno de los directores de su escuela cuando tenÃa 15 años, y un sacerdote a los 16.
Pese a todo, el actor recalcó que su papá siempre le enseñó que si algo como eso pasaba, era mejor salir corriendo no sin antes darle el merecido al atacante por lo que siempre se defendió hasta los golpes de sus agresores.
Aquà las fuertes revelaciones:
https://youtu.be/kQeJgx3T_aY
“Cachirulo” fue un escritor, director y productor de teatro cuyo público principal era el infantil.
Asà se lo veÃa en la televisión:
Alfredo reveló que decidió hacer estas confesiones tantos años después para mandar una señal de alerta a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos y asÃ, evitar que sean vÃctimas de abuso. Además, recalcó que cualquiera puede ser un abusador por lo que el problema, debe ser atendido.
Con información de YouTube.