¿Aleks Syntek quiere ser el próximo Armando Manzanero?

Aleks Syntek buscará seguir los pasos de Armando Manzanero en su carrera.

Aleks Syntek volvió de las sombras y ahora, con controvertidas declaraciones sobre Armando Manzanero quien falleció hace unos meses, para decir que está listo para reemplazar al compositor.

En entrevista con el programa De primera mano el intérprete de “Loca” aseguró que durante toda su carrera estuvo agradecido con el compositor yucateco pues juntos, hicieron música y otros proyectos, pero…

La Tarde de Reynosa

¿Aleks Syntek quiere convertirse en el nuevo Armando Manzanero?

En la charla, Aleks Syntek reveló que tras enterarse de la muerte de Armando Manzanero se sintió devastado pues lo conoció y fue su amigo, incluso, fueron más que cercanos.

“Hablar del maestro Manzanero es algo que en este momento me desgarra el corazón, me desgarra el alma porque a pesar de que ya tenía una edad avanzada, yo le veía una vitalidad brutal al maestro Manzanero”.

Además, Aleks también destacó el gran sentido del humor que caracterizó a Armando Manzanero recordando que hasta sus últimos días, nunca dejó la música tras de sí.

“Era increíble, era brillante y por el lado creativo nunca le paró esa mente inquieta que él lo llevó a componer poesías increíbles. Fue increíble cantar junto a él en la bohemia de la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) a pesar de que fue online”.

Sobre si Aleks buscaría reemplazar al famoso Armando Manzanero como el compositor que fue, el cantante mencionó que hay importantes similitudes entre ambos, pues los dos son de Mérida, Yucatán, y aseguró que le gustaría seguir sus pasos.

“Siempre será una inspiración para mí. Me deja un paquete muy difícil como pianista yucateco y trataré de seguir sus pasos. Ojalá que yo llegue a la edad que él llegó con esa energía, con esa fuerza, con esa vitalidad tan grande. Lo quise y lo amé muchísimo como persona”.

Instagram: syntekoficial

De hecho, recientemente y para homenajear a Armando Manzanero, Aleks Syntek grabó el video musical del tema “Eclipse de luna” su nueva canción en Mérida, Yucatán, tierra del compositor…

¿Crees que Aleks Syntek llegue a ser tan grande como Armando Manzanero algún día?

Fuente: YouTube De primera mano.