Alejandro Tommasi se viste de luto y lanza emotiva despedida

Nadie se esperaba esta noticia.

Alejandro Tommasi acaba de vestirse de luto en un año donde la pandemia ya acabó con la vida de muchas personas y no se detendrá en los próximos meses.

Mientras en lo laboral, el primer actor mexicano goza de las mieles del éxito gracias a su papel de “Aarón Estrada” en la telenovela Quererlo Todo, en el ámbito personal pasa todo lo contrario porque el histrión acaba de sufrir un dolor inmenso al perder a su tercer hermano.

Alejandro con sus compañeras de Quererlo Todo | Fuente: Alex Tommasi (Facebook)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista de 63 años dio a conocer la triste noticia de que su familiar, Jorge Carlos Casares Tommasi, se adelantó en el camino, aunque no ofreció detalles de la causa de su partida.

“Lamento mucho la partida de mi queridísimo y amado hermano Jorge Carlos Casares Tomasi. Que Dios lo tenga en su santa gloria. Siempre estarás en mi corazón”, escribió el actor junto a una foto de su hermanito.

Fuente: Instagram

Por otro lado, en su cuenta de Facebook Alejandro Tommasi cambió su foto de perfil por la de un moño negro. Pese que no dijo nada, sus fans entendieron que el artista no pasa por el mejor de los momentos y para intentar subirle el ánimo le mandaron mensajes de apoyo.

“Alejandro, te mando un abrazo fuerte y pronta resignación y paz”; “Mi más sentido pésame amigo, Dios lo tenga en la gloria y les dé fortaleza y pronta recuperación”; “Abrazo fuerte amigo. Dios te bendiga siempre”, son solo algunos de los muchos comentarios que recibió el intérprete.

Esta no es la primera vez que Alejandro pierde a un ser querido. De los siete hermanos que tenía, tres ya pasaron a mejor vida. El primero murió a los tres días de nacido; el segundo perdió la vida en los brazos de la celebridad a causa de un paro cardíaco. El tercero es Jorge Carlos, quien donde quiera que esté le deseamos el descanso eterno.

¡Fuerza, Alejandro!