Rescatan al actor de El Señor de los Cielos que fue secuestrado en el Nevado de Toluca

Desafortunadamente el actor y conductor Alejandro Sandí fue secuestrado el pasado domingo 24 de noviembre, cuando se encontraba de camino al Nevado de Toluca en el Estado de México, pero...

Desafortunadamente el actor y conductor Alejandro Sandí fue secuestrado el pasado domingo 24 de noviembre, cuando se encontraba de camino al Nevado de Toluca en el Estado de México, pero tras 24 horas desaparecido al fin fue liberado.

El actor es fan de los viajes

La actriz Esmeralda Ugalde fue quien se encargó de confirmar la triste noticia de su desaparición a través de su Instagram, con un video que nos partió el corazón.

En dicho video Esme narró que se encontraba en su camioneta junto a Vanessa Arias y Alejandro Sandí, de camino a la reserva natural para realizar senderismo, cuando un grupo armado los emboscó y les quitó camionetas, bolsas y celulares.

Además de llevarse al actor de 37 años nacido en Guanajuato y famoso por participar en series como El Señor de los Cielos y Amar a Muerte.

Alejandro conducía una de las camionetas y fue privado de su libertad, junto con un turista francés llamado Fréderic Michel, confirmado por la embajada de Francia.

En la publicación, Esmeralda también comentó que hicieron la denuncia correspondiente.

El caso de Sandí conmocionó a todo el mundo del espectáculo y los famosos alzaron la voz mandando su apoyo, desde sus cuentas de Instagram, hasta en los programas como Hoy, en el que Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta comentaron el caso y lamentaron el nivel de violencia que se vive en México.

Por lo que Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias agradecieron a las personas y medios de comunicación que se preocuparon por ellas e hicieron un llamado a las autoridades para dar con el paradero de Sandí.

“Confiamos en que Alejandro está bien, mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca y pues estamos al pendiente de todo. Tenemos mucha fe en México, tenemos mucha fe en nuestras autoridades y qué les puedo decir. Gracias a Dios estamos bien y vivas, cuídense mucho”.

Por su parte, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Municipal de Zinacatepec realizó un operativo tras la denuncia para rastrear y buscar a los desaparecidos.

Finalmente, el secretario de seguridad ciudadana Alfonso Durazo confirmó que hubo comunicación con los secuestradores y solicitaron un rescate para liberar tanto a Alejandro, como al turista francés.

Esperamos que Alejandro ya se encuentre a salvo junto con su familia ?.

Con información de: Noticieros Televisa