Alejandro Fernández y Christian Nodal presentan su sencillo “Más no puedo”

La colaboración pertenece al álbum Hecho en México lanzado en el mes de febrero

Alejandro Fernández se ha mantenido más que activo en los últimos meses pese a la cancelación de su gira Hecho en México. Como parte de los temas incluidos en el álbum del mismo nombre, “El Potrillo” lanzó su nuevo sencillo titulado “Más no puedo” junto a Christian Nodal.

Este jueves 8 de octubre, Alejandro Fernández compartió un adelanto de su colaboración con Christian Nodal. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 49 años anunció el lanzamiento del sencillo “Más no puedo”, y lo acompañó con un mensaje dedicado a sus seguidores.

Instagram: alexoficial

“¿Te has preguntado qué va a pasar cuando alguien llegue a preguntar sobre lo que fue? El Nodal y yo andamos afinando para cantar este temón y queremos invitarlos pa’ que cada quien haga lo suyo y le ponga voz propia”, escribió “El Potrillo” en su Instagram.

El hijo de Vicente Fernández invitó a sus millones de seguidores a cantar “Más no puedo” con el lyric video, el cual ya se encuentra disponible en su canal de YouTube. Desde su lanzamiento en la plataforma, el nuevo tema de “El Potrillo” superó las 100 mil reproducciones en cuestión de horas.

“Más no puedo” pertenece al álbum Hecho en México que Alejandro Fernández lanzó el pasado 14 de febrero. Además de su colaboración con Christian Nodal, el disco contiene una serie de temas inéditos y la canción “Mentí”, la cual grabó junto a su padre Vicente Fernández.

Días atrás, “El Potrillo” presentó un adelanto de “Más no puedo” durante su segundo concierto vía streaming. Alejandro Fernández retomó su gira Hecho en México, la cual se canceló por la pandemia de Covid-19 después de presentarse en la Ciudad de México y Guadalajara.

Fuente: Instagram