Alejandro Fernández presume su nuevo look y genera polémica entre sus fans

“El Potrillo” incluso fue comparado con su padre Don Vicente Fernández

Alejandro Fernández ha aprovechado el confinamiento para tener un contacto con sus miles de seguidores. Fiel a su costumbre, “El Potrillo” generó polémica a través de redes sociales, pero no precisamente por alguna declaración, sino por presumir su nuevo look en una serie de fotografías.

En su cuenta de Instagram, el hijo de Vicente Fernández sorprendió al posar con un renovado look que no terminó de gustar a sus fans. Como lo ha hecho desde meses atrás, Alejandro Fernández lució su cabellera completamente blanca al igual que su barba y con unas curiosas pestañas.

Instagram: alexoficial

Los seguidores de “El Potrillo” no tardaron en reaccionar a dicha publicación con comentarios de todo tipo. Algunos usuarios aseguraron que Alejandro Fernández utilizó filtros de Instagram en sus selfies, y muchos coincidieron en que sus largas pestañas lo hacían lucir algo “afeminado”.

Desde luego, también aparecieron los defensores del ídolo tapatío, asegurando que sigue demostrando que todavía es un galán a sus 49 años de edad. La publicación de Instagram obtuvo más de 90 mil “me gusta” con reacciones de amigos y hasta futbolistas como Marco Fabián.

Instatram: alexoficial

Los escándalos han sido una constante en la vida del intérprete mexicano, pues días atrás se supo que trató de impedir la boda de su hija Camila, al considerar que era muy joven para casarse. A pesar de las polémicas en su carrera, Alejandro también ha tenido motivos para celebrar.

Recientemente se dio a conocer que Alejandro Fernández fue galardonado en la primera edición de los premios Monitor Latino Music Awards. En el evento el hijo de Don Vicente fue reconocido con el Premio Dorado a la Trayectoria por su importante contribución a la música latina.

Fuente: Instagram