Alejandro Fernández no quería que su hija Camila se casara tan joven

“El Potrillo” hizo todo lo posible para aplazar la boda de la joven de 22 años

A principios de agosto, Camila Fernández se convirtió en la mujer más feliz del mundo al celebrar su boda con Francisco Barba. Toda la familia estuvo presente en ese día tan importante, pero a Alejandro Fernández no le agradaba la idea de que su hija se casara tan joven.

En charla con Ventaneando, América Guinart confesó su exesposo hizo todo lo posible para aplazar la boda. Antes de celebrar el enlace matrimonial, Alejandro Fernández atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida al saber que Camila se casaría tan pronto.

Instagram: camifdzoficial

“Sí la sufrió, pero yo estoy muy contenta por ella, la veo muy feliz. Por eso cuando Alejandro me decía: ‘Convéncelos a que se esperen’, yo me sentaba con ellos y hasta me emocionaba. Le decía: ‘la verdad están seguros y están enamoradísimos”.

La boda de Camila y Francisco Barba se realizó el pasado 1 de agosto en una ceremonia muy íntima en Guadalajara. Después de un noviazgo de nueve meses, la hija de Alejandro Fernández decidió unir su vida para siempre con su pareja, y América Guinart recuerda ese momento.

La familia se encontraba en Puerto Vallarta pasando los días en cuarentena cuando Camila anunció que se casaría. La madre de la joven recuerda que su hija no quería esperar a que todo regresara a la normalidad y, aunque “El Potrillo” le pidió que se esperara, ella no lo escuchó.

“A mí ya me había dicho que como la mamá de él ya se había casado por segunda vez, se iba a quedar solo y no quería. Su papá sí le decía: ‘Espérate, no te cases ahorita, estás muy chica’, y ella le decía: ‘Ustedes se casaron también así’. De hecho, yo tenía un año menos que Camila”, agregó.

Fuente: YouTube