¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alejandra Guzmán rompe el silencio y revela por qué no se convirtió en actriz como su mamá

Alejandra Guzmán reveló por qué no se convirtió en actriz como su madre Silvia Pinal, o sus hermanas Viridiana Alatriste y Sylvia Pasquel.

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más queridas de México, pero si sus fans siempre han tenido una duda es por qué si tiene mamá y hermanas actrices, como Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, y la fallecida Viridiana Alatriste, ella no escogió el camino de la actuación.

LEE TAMBIÉN:

Sylvia Pasquel revela foto inédita junto a su hermana fallecida, Viridiana Alatriste

Sylvia Pasquel revela foto inédita junto a su hermana, la fallecida Viridiana Alatriste que murió en un accidente automovilístico

Ahora, en una plática con su amigo Beto Cuevas, a propósito del lanzamiento de su nuevo sencillo, Ale decidió romper el silencio y explicar por qué a diferencia de su madre y sus hermanas, ella eligió la música y la cantada como su profesión.

Aquí ella:

Instagram

Y es que hay que recordar que si bien Alejandra sí tuvo algunos acercamientos a la actuación y a la televisión, al final decidió ser como su papá, una estrella de la música y no tanto, del cine como su famosa mamá.

“Tenía conciencia que mi mamá era una gran actriz y salía en la televisión, entonces yo por eso hice unas novelas porque no sabía ni qué quería ser (…) Estudié mucho teatro con José Luis Ibáñez y nunca quise ser actriz porque todas mis hermanas son actrices y dije ‘ay no, otra no’. Cuando hice ‘Mame’ con mi mamá los textos se me olvidaban y me fui por algo más”.

Alejandra también recordó que aunque quiso ser bailarina, el gran tamaño de sus senos, así como una altura reducida se lo impidieron.

Recordemos que en la tele, Ale apareció como actriz en la telenovela Cuando los hijos se van, misma en la que hizo su debut en la historia de una familia que lidiaba con los problemas de sus cinco hijos.

Posteriormente, Alejandra apareció en Tiempo de amar interpretando a Celia, y su última última aparición no fue en la tele sino en el teatro en el afamado musical Mame que por años, protagonizó su madre, doña Silvia Pinal, en México.

Así las cosas, la historia nos dice que Alejandra conoció a un cantante llamado Kenny con quien descubrió que su camino estaba en la música como solista y así consagrarse hasta ser quien es actualmente, la única e inigualable intérprete de “Hey Güera”.

O claro, cómo olvidar cuando interpretó el tema “Bye Mamá” cortando para siempre con su madre y demostrando que lo de ella era la cantada.

¿Crees que Alejandra la hubiera hecho de actriz o qué bueno que se quedó de cantante?

Fuente: Nueva Mujer.