¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Alejandra Guzmán rompe el silencio y explica el pleito con su hija

¿Le perdonarías a tu mamá que te bajara el novio?

Hace unos días nos enteramos que Alejandra Guzmán trae un pleitazo con su hija Frida Sofía, todo gracias a un video en el que ella misma narra lo pésima madre que fue y cómo la maltrató, a pesar de tener la obligación legal y moral de protegerla.

Durante un programa de televisión, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se sinceró y dejó entrever su conflicto con todo lo que está sucediendo entorno a su bendición:

“¿Qué te puedo decir? Al final creo que las cosas se pueden hablar y no pierdo la fe que un día me marque Frida y hablemos, yo la amo por sobre todas las cosas”.

Al menos aquí se puede ver que ella tiene disposición para arreglar las cosas, aunque puede que la chamacona no tenga muchas ganas de hacer lo propio. Incluso, para hacer más notorio el distanciamiento entre ambas, le echó en cara que ella le ha dado todo cuanto ha querido, aunque ella no le ha respondido de ninguna manera.

“Le he dado muchas cosas, como dos carreras, un patrimonio en Miami y mira, yo también me quejaba de cosas de mi mamá, pero no es fácil ser mamá soltera y, pues nada, hay que hacer lo mejor y lo mejor es el ejemplo y el trabajo”

Facebook

Parece que hay ganas de arreglar algo, aunque sea, pero no parece que esto pueda ser posible, porque Frida parece muy encabronada al respecto, además de que todo apunta a que su mamacita le bajó al novio, a quien ha mandado a recoger del aeropuerto en últimas fechas.

Esto podría explicar el conflicto más fuerte que tienen entre ambas, aunque también podría demostrar que el enojo de Frida está basado en un hombre… y no en todo lo demás que ha dicho, como que su mamita está enferma por el dinero y ya se volvió loquita.

Instagram

Esperemos que en el futuro puedan arreglar sus diferencias y regrese la paz a la tierra de la familia Pinal.

Con información de MSN