Alejandra Guzmán arremete contra Vicente Fernández y defiende a joven que acosó

Alejandra Guzmán puso fin a su amistad con el Chente para defender a la joven que acosó.

Alejandra Guzmán reabrió la polémica de Vicente Fernández y la joven a la cual tocó de forma indebida para tomar partido al defenderla y asegurar que en su momento, ella también pasó por situaciones similares que la incomodaron muchísimo.

En Despierta América, donde Alejandra mostró su interés por reencontrarse con su hija Frida Sofía, también se refirió al polémico video de “El Charro de Huentitán” tocando a una mujer de forma indebida, y dejó clara su postura frente a él.

Instagram: laguzmanmx

Alejandra Guzmán pone en su lugar a Vicente Fernández

En su intervención, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán detalló que en distintos momentos de su carrera ella también fue víctima de acoso por parte de hombres que la tocaron de forma inapropiada para tomarse fotos con ella.

Así, aseguró que se sintió identificada con la joven que aparece en el video de “el Chente”.

“A mí me han querido tomar foto y de repente sí se les va una manita, que por acá que por aquí, pudo haber sido un accidente”.

Además, la “Reina del rock” le recordó a las mujeres que si alguien las hace sentir incómodas, ellas no deben callar sino denunciarlo tal como lo hizo la chica del video de Vicente Fernández:

“Claro, yo creo que no debes de callar si a ti te molestó o te agredió o te hizo sentir incómodo, porque hay veces que a uno le hacen sentir incómodo y no es tu culpa. Y es bueno que lo digas porque si no se lo pueden hacer a otras personas, pero al final son cinco chavas”.

Instagram: _vicentefdz

La “Reina del rock” en México también mandó un importante mensaje a las mujeres en caso de pasar por una situación como la que vivió la chica que aparece en el video:

“(…)nadie tiene por qué tocarte de cierta forma si tú no quieres. A veces una lo permite porque no sabe qué hacer, pero no se vale”.  

Sobre el por qué a la joven le tomó un tiempo denunciar lo que hizo Vicente Fernández, Alejandra apuntó que las mujeres tienen derecho a denunciar cuando crean necesario y sin sentirse cuestionadas o juzgadas.

¿Se romperá la amistad entre los cantantes?

Estas declaraciones de Alejandra parece que echan por tierra la buena relación que la cantante tenía con el Charro de Huentitán pues en el pasado, él era muy su amigo e incluso le hacía regalos como caballos en su rancho de Jalisco.

Incluso, en el pasado, Vicente Fernández intentó emparentar con las Pinal cuando le pidió a doña Silvia que presentara a Alejandra con uno de sus hijos.

“Vicente se me acercó y me dijo: ‘cómo me gustaría que mi potrillo (Alejandro) conociera a su yegüita’, que era Alejandra”, mencionó Silvia Pinal en una entrevista.

Pero bueno, aquí ya se rompió una taza y mientras todo esto pasa, la joven que fue víctima de Vicente Fernández sigue a espera de una reparación del daño pues, hasta el momento, considera que la disculpa del intérprete no fue sincera.