El pleito entre Alejandra Ávalos y la familia de José José está muy lejos de terminar y para evitar más problemas, la actriz ya no fue considerada para el proyecto Risas y canciones, el cual se realizará el próximo 31 de octubre con la participación de estrellas como Aida Pierde y Lucila Mariscal.
Daniel Kim, propietario del cantabar “Amar y querer”, hizo una petición especial al productor del show para que prescindir de la actuación de Alejandra Ávalos. Esto luego de considerar que la actriz de 52 años ha ofendido la memoria de José José con sus polémicas declaraciones.
“Es un poco delicado porque ella ha hecho comentarios que la han metido en problemas con Anel Noreña. Este lugar fue hecho en honor a José José, y ella ha tenido comentarios desatinados diciendo que hay un muchacho que es hijo del príncipe”, declaró Kim.
En septiembre, Anel Noreña, primera esposa del “Príncipe de la canción”, presentó una denuncia contra Ávalos por daño moral. Recientemente la expareja de José José ratificó la demanda en espera de que Alejandra pague las consecuencias legales por sus declaraciones.
Ante esta situación, el propietario de “Amar y querer” optó por prescindir de Alejandra Ávalos, aunque no existía ningún contrato firmado. Además, Daniel Kim explicó que la decisión no tuvo nada que ver con Marysol ni José Joel, y reconoce que la presencia de la actriz no sería adecuada.
El show Risas y canciones se celebrará el sábado 31 de octubre y contará con la presencia de Lucila Mariscal, Aida Pierce, Ricardo Hill, Grace Renat y Olga Sana. El espectáculo producido por Elías Cañete en honor a José José únicamente tendrá disponibilidad del 30% de aforo.
Fuente: El Universal