Alberto Vázquez reaparece y asegura que la música moderna es “corriente”

El cantante aseguró que por la pérdida de valores, la música "se ha acorrientado" en la actualidad.

El querido cantante de rock mexicano Alberto Vázquez regresó y no volvió solo pues lo hizo acompañado de unas controvertidas declaraciones en contra de la música actual que seguro muchos boomers van a apoyar, y muchos centennials van a reírse de ellas.

El próximo 27 de febrero, Alberto Vázquez presentará un nuevo show en línea así que a propósito de esto, el actor ofreció una conferencia de prensa a través de Zoom en la cual dio estas controvertidas declaraciones.

Instagram: albertovazquezofic

Alberto Vázquez asegura que la música actual es “corriente”

Durante la charla, don Alberto Vázquez quien ya tiene 80 años mencionó que la música desde que él cantaba no ha evolucionado sino que se hizo “corriente” en sus letras porque en la sociedad se han perdido muchos valores.

“No ha evolucionado, yo pienso que se ha acorrientado un poco, no en la melodía sino en las letras, todo. Ya ves el tiktok, ya hay mujeres que hablan peor que nosotros en teporocho, dicen cada cosa de todo. Esa es la novedad, que hemos perdido valores”.

Además, como tu tío al que no le gusta el reggaetón aseguró que es impensable las letras de algunas canciones que nos gustan a la chaviza y que nos ponemos a bailar con todo, asegurando que él sí vivió los buenos tiempos no como nosotros.

“Mi música es de la que era bonita (…). Creo que es una tristeza que los jóvenes no puedan vivir lo que nosotros vivimos en aquel entonces. Los jóvenes siempre dicen ‘no ustedes los viejos siempre dicen que lo de ustedes fue mejor’, y lo que pasa es que nosotros tenemos un mundo de comparación”.

Incluso, el famoso ahondó en el tema y mencionó:

“Ni pensar que una chica dijera las cosas que se dicen ahora, por hacerse las simpáticas por decirlo así, se les quita lo femenino, no critico, simplemente las veo como vulgares, nada más, pero cada quien es libre de hacer lo que le da la gana y lo que está de moda es eso, como el TikTok donde sacan cada cosa que me quedo de a seis”.

Aunque el cantante no habló más el tema con esto nos quedó claro que no le gusta para nada la música actual y qué bueno que no le preguntaron por Bad Bunny porque imagínense lo que hubiera dicho.

El cantante regresa a los escenarios con su concierto vía streaming desde el Teatro Isauro Martínez, ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila.

¿Qué opinas de lo dicho por don Alberto Vázquez?